Carta Fianza

carta

Carta Fianza

Documento por el cual la Caja Arequipa constituye a solicitud del cliente una fianza solidaria irrevocable, incondicionada y de realización automática a favor del beneficiario a efecto de garantizar una obligación previamente determinada del propio cliente o de un tercero hasta por un monto y en un plazo también determinado.

La Carta Fianza será honrada por la Caja Arequipa a solo requerimiento del beneficiario en el único supuesto caso de incumplimiento por parte del afianzado de la prestación a su cargo.

Esta concesión crediticia que hace la Caja Arequipa no origina la generación de un interés por el importe de la fianza, sino el cobro de comisiones e impuestos respectivos en los porcentajes pactados, según el periodo o plazo de su vigencia.

Requisitos para obtener Carta Fianza:

Los requisitos y documentos a presentar por el cliente serán los documentos que se utilizan para los créditos MES y Comercial.
Plazos:

Los plazos pueden variar y se otorgarán desde un plazo mínimo de 30 días hasta el plazo máximo de 365 días según lo solicitado por el cliente.

ENCUENTRA TU AGENCIA MÁS CERCANA
(51)(54) 380670
Iframe