Misión y Visión

mision

Visión

Ser el líder en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en la industria de Microfinanzas a nivel nacional.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los emprendedores del Perú, ofreciendo servicios financieros rápidos y flexibles

Nuestros principios y valores institucionales:

HONESTIDAD

Es anteponer la verdad en los pensamientos, expresiones y acciones, actuando con sinceridad y transparencia.

INTEGRIDAD

Es actuar con rectitud.

RESPETO

Es el reconocimiento del valor propio, honrando el valor de los demás, así como la consideración al orden institucional.

MERITOCRACIA

Impulsar la gestión basada en el mérito y la responsabilidad con factores determinantes para otorgar y conseguir reconocimiento y beneficios dentro de la empresa. El mérito incluye otorgar el desempeño, los conocimientos técnicos, la perseverancia y habilidades profesionales de las personas.

COMPROMISO

Es demostrar constantemente voluntad y confianza con los clientes y la organización, dando lo mejor de sí, para alcanzar los objetivos institucionales.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar de forma coordinada complementando habilidades y conocimientos entre áreas funcionales para alcanzar metas comunes, tanto por iniciativa propia como por espacios y mecanismos que así lo faciliten.

NUESTROS OBJETIVOS:

Teniendo en cuenta la misión de la institución, la Caja Arequipa se ha planteado 3 objetivos estratégicos, los cuales se presentan a continuación. – Triplicar los activos totales (US$ 2.500 millones). – Lograr una rentabilidad superior al promedio de las 5 más grandes del sector (ROE). – Incursionar exitosamente en al menos un país de América Latina.

MANDATOS CORPORTIVOS (PLAN 2015-2017)

Mandatos Corporativos (Plan 2016 – 2020)

ENCUENTRA TU AGENCIA MÁS CERCANA
(51)(54) 380670
Iframe