logo-1.svg

Comunicado para nuestros clientes

Queremos agradecer tu compromiso con el país, cumpliendo con las disposiciones que el Gobierno nos recomienda para superar esta emergencia sanitaria y que nos permitirá pronto comenzar, con los debidos cuidados, las actividades económicas y de otros sectores para retomar el desarrollo de nuestro Perú.

• Desde el inicio de esta emergencia, Caja Arequipa, ha puesto a su disposición una serie de medidas para no afectar a nuestros clientes en sus obligaciones, como han sido las reprogramaciones de los créditos, lo que con mucha responsabilidad han asumido. A la fecha hemos tramitado exitosamente más de 250 mil créditos; estamos operando en el 100% de nuestras agencias, y canales alternativos.

• Reiteramos nuestra solidaridad con todos nuestros clientes, sus familias y en general con todos los peruanos que han resultado afectados por esta emergencia nacional; a partir de la fecha les comunicamos que estamos implementando una serie de programas y procedimientos para facilitar sus operaciones.

• Hemos diseñado campañas de créditos de capital de trabajo que ponemos a su disposición para ayudar a retomar sus negocios y puedan pensar con más tranquilidad en sus familias.

• Se ha incorporado una serie de opciones para la atención de sus servicios, como el tramite y desembolso de créditos a través de nuestros canales digitales como la WEB y el APP móvil.

• Asimismo les comunicamos que seguimos con nuestra campaña de reprogramaciones y a partir del 01 de mayo las nuevas solicitudes de reprogramación serán tramitadas solamente por:

• Vía telefónica.

• A través de tu analista de créditos quien tendrá el gusto de atenderte de acuerdo a tu situación específica.

Arequipa, 02 de mayo de 2020

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros