Reconocimientos

Bizz Awards 2006

Bizz-Awards-2006En reconocimiento a su esfuerzo y apoyo en beneficio del mercado microempresarial peruano, La Caja Arequipa recibió por segundo año consecutivo el premio Internacional The Bizz Awards, otorgado en una ceremonia realizada en la Ciudad de New York, Estados Unidos. Ceremonia organizado por la Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses) se otorgó el Premio “Bizz Awards 2006” a las empresas más exitosas a nivel mundial.Hasta la ciudad de New York viajaron funcionarios de La Caja Arequipa para recibir este premio que se suma a una larga lista de condecoraciones y reconocimientos recibidos gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución. Desde su fundación y después de 20 años La Caja Arequipa a mantenido presente su misión de contribuir al desarrollo económico del país, brindando preferentemente servicio de intermediación micro financiera de manera rentable y autosostenible, a través de un accionar transparente, un servicio de calidad y el compromiso con sus clientes y trabajadores, lo que ha hecho que sea galardonada en innumerables ocasiones reconociendo el esfuerzo y dedicación de La Caja Arequipa para con los peruanos y en especial con el sector empresarial arequipeño.

Reconocimientos Premios Bid y Mix

El Banco Interamericano de Desarrollo en conjunto con The MIX (Microfinace Information eXchange), una organización sin fines de lucro que promueve el intercambio de información en la industria de la microfinanzas a nivel mundial y cuya sede se encuentra en la ciudad de Washington, Estados Unidos, han evaluado durante el año 2004 y 2005 a las 80 principales entidades microfinancieras de América Latina, las cuales han logrado records de rentabilidad en su gestión de acuerdo a diversos informes que muestran indicadores aceptados internacionalmente y que se comparan con otras instituciones similares, han otorgado a La Caja Arequipa cuatro reconocimientos, los cuales son:

El Banco Interamericano de Desarrollo y Microfinance Information eXchange certifican que La Caja Arequipa forma parte de las 10 instituciones de Microfinanzas de mayor volumen de depósitos de América Latina y el Caribe en el año 2005. El Banco Interamericano de Desarrollo y Microfinance Information eXchange certifican que La Caja Arequipa forma parte de las 20 instituciones de Microfinanzas más rentables de América Latina y el Caribe en el año 2005.

Calidad Empresarial 2005

También el año 2005 se ha recibido el Premio Internacional a la Calidad Empresarial, el cual nos fue otorgado por la Corporación Internacional de Comercio de los Países de la Comunidad Andina de Naciones mencionándonos como la Mejor Entidad Financiera en la República del Perú.

Diploma y Medalla de Oro otorgado por la M.Provincial de Arequipa
En ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el día 22 de marzo del año 2006, el Ing. Yamel Romero Peralta, Alcalde Provincial de Arequipa, otorgó a la Caja Arequipa, en la persona de su Presidente de Directorio, Sr. Pablo Salinas Valencia, el Diploma y Medalla de Oro, premio máximo que otorga el Municipio en reconocimiento al aporte brindado al desarrollo social y económico a la ciudad de Arequipa y al haber cumplido 20 años de labor financiera en la Región.

ENCUENTRA TU AGENCIA MÁS CERCANA
(51)(54) 380670
Iframe