Líneas de Atención

¿Qué hacer en caso de Accidentes de Tránsito?

  • Mantén la calma.
  • Llama al 211-0211 en Lima o desde provincias al 0800-1-0800.
  • De requerirlo, solicita a Línea Positiva una ambulancia, caso contrario, conduce al(los) herido(s) al nosocomio indicado por la central Línea Positiva o al Hospital más cercano.
  • Exhibe tu certificado SOAT original al nosocomio.
  • Denuncia el accidente de tránsito a la autoridad policial.
  • Sométete al dosaje etílico de ley.

Atención a los Usuarios o Asegurados

La Positiva Seguros Generales brinda atención a los Usuarios o Asegurados en el “Área de Servicio al Cliente” llamando a los teléfonos de Línea Positiva.

El formato único de la póliza SOAT, fue publicado en el diario El Peruano el 27 de mayo de 2002 RM 306-2002-MTC y sus modificatorias”. Cualquier información adicional consúltala con tu corredor de seguros o en nuestras oficinas a nivel nacional. La presente información es parcial e informativa. No sustituye las condiciones de la Póliza prevaleciendo los términos del contrato suscrito ante La Positiva Seguros y el adquiriente del seguro. Consultas y reclamos: Defensoría del Asegurado, PAU de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP`s, La Positiva Seguros. De acuerdo a la Res. SBS.2996-2010, la responsabilidad derivada de la comercialización del SOAT es de La Positiva Seguros.

lineas_seguros

ENCUENTRA TU AGENCIA MÁS CERCANA
(51)(54) 380670
Iframe