logo-1.svg

Emprendedores se preparan para la temporada navideña

NP-CAMPAÑA-NAVIDAD

Caja Arequipa impulsa campaña de fin de año para microempresarios con más de 600 mil soles en premios.

La temporada navideña representa el 30% de las ventas anuales de las micro y pequeñas empresas, según un estudio elaborado por la Cámara de Comercio Lima. Este dato subraya la importancia económica y comercial del cierre de año, y los emprendedores se preparan para aprovechar las oportunidades que ofrecerá, con grandes expectativas de venta en sus negocios. Para brindar oportunidades de financiamiento a las mypes, Caja Arequipa inició su campaña navideña “Las verdaderas fábricas de Navidad” para los microempresarios y apunta a desembolsar más de S/ 2,500 millones de soles.

 

Para respaldar a los emprendedores en la reactivación de sus microempresas en este último trimestre del 2024, la campaña a nivel nacional está diseñada para premiar a los clientes mype que soliciten créditos. Los emprendedores que realicen pagos puntuales de sus créditos tendrán la oportunidad de participar en diez sorteos de S/ 10,000 soles cada uno. Para acceder al sorteo, los clientes deberán solicitar un crédito durante la vigencia de la campaña que va del 2 de noviembre al 31 de diciembre. Las fechas de los sorteos de los diez premios que suman un total de cien mil soles, serán el 2 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025.

 

Impulsando la Navidad de las MYPES en todo el Perú

Todos los emprendedores a nivel nacional que accedan a un crédito tendrán la opción de ganar premios sorpresas a través de “raspa y gana” en las agencias de Caja Arequipa. A su vez, la entidad arequipeña recorrerá diversas localidades del país en caravanas navideñas buscando compartir el espíritu navideño y crear momentos especiales que fortalecerán los lazos con la comunidad.

 

Para más información y conocer la lista de ganadores de “Sorteo Pago Puntual”, puede visitar www.cajaarequipa.pe y las redes sociales de Caja Arequipa.

NP-CAMPAÑA-NAVIDAD
postdemo

Caja Arequipa estuvo presente en la primera edición de MYPE Fest realizado el viernes 24 de mayo. El encuentro estuvo dedicado a los emprendedores, donde se reconoció la tenacidad y esfuerzo de cada uno de ellos. De esta manera, Edith Echavarría y Delia Saavedra, dos clientas de Caja Arequipa fueron unas de las protagonistas de la tarde y subieron al estrado a recibir un merecido reconocimiento a su labor como emprendedoras.

“Trabajamos para nuestros hijos, para que estén bien, para que tengan una vida mejor que la nuestra” expresó Delia Saavedra, comerciante de frutas y verduras en el mercado Virgen del Carmen del Callao y que, con veinte años de trayectoria, cuenta algunos pasajes de su labor de emprendedora “Este es un trabajo muy sacrificado. A veces no veo a mis hijitas en todo el día y tengo que madrugar para traer mercadería del mercado mayorista”.

El MYPE Fest, organizado por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) contó a su vez, con la destacada participación de emprendedores emblemáticos que Carlos Añaños, fundador del Grupo AJE y representantes de variados gremios como el panadero, ferretero y delegaciones de comerciantes de Gamarra y el Parque Industrial de Villa El Salvador.

Los analistas de Caja Arequipa brindaron información sobre amplia oferta de créditos que ofrece a los microempresarios, compartieron con los asistentes de juegos y sorteos y entregaron ejemplares de “Hecho en Perú”, el primer libro donde cuarenta emprendedores de diferentes partes del Perú, narran sus historias de éxito y brindan un mensaje motivacional a todos aquellos que como ellos desean salir adelante.

Comparte en tus redes sociales:

Últimas noticias

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros