70 x 70

¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

María Pía Palacios es reelegida presidente del Directorio de Caja Arequipa

Directorio de la entidad arequipeña ratifica presidencia para el ejercicio 2024.

El Directorio de la Caja Arequipa acordó designar a la señora María Pía Palacios Mc Bride como Presidenta y al señor César Arriaga Pacheco en la Vicepresidencia de la entidad financiera para el período 2024, renovándose en el cargo tras su nombramiento en el 2023

Palacios Mc Bride es la primera presidenta mujer de la entidad arequipeña en 38 años y segunda en todo el sistema de cajas municipales del Perú. Es representante en el directorio como miembro independiente designada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. En el último año, encabezó los principales eventos de gestión y buen gobierno corporativo como la Presentación de Resultados Financieros e internacionales como los encuentros anuales de la Alianza Global de la Banca con Valores (GABV) en Nueva York; Red Acción, organización promotora de inclusión financiera en América Latina; y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN). 

Economista por la Universidad del Pacífico y graduada con honores de la Maestría de Dirección de Empresas por la INCAE Business School. Posee estudios de actualización en el Programa de Gobierno Corporativo en Yale School of Managment, el PAD de la Universidad de Piura e INCAE Business School. En el ámbito corporativo, María Pía Palacios cuenta con amplia experiencia en asesoría de empresas, estrategia organizacional, buen gobierno corporativo y gestión humana, y en la dirección en empresas de los rubros textil, consumo masivo, financiero y educación. Con su participación en Caja Arequipa, y sumado al equipo gerencial, Palacios Mc Bride, contribuirá a impulsar a la fuerza emprendedora de los micro y pequeños empresarios del Perú.

Sobre la empresa

Caja Arequipa, acercándose a los 38 años de creación, es la principal caja del Perú. Cuenta con más de 212 oficinas presente en todos los departamentos del país, atiende a 1.7 millones de personas en créditos y ahorros, y supera los 8.6 mil soles en colocaciones. Es reconocida por su labor empresarial en favor de las MYPES del Perú y es la única caja en encontrarse en el top cinco del sector bancario en los rankings empresariales Merco ESG, Talento y Reputación, respectivamente.

Productos PERSONAS

ahorros

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.