¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Plan de Salud Familiar

Protege tu salud y la de tu familia

Home > Personas > Seguros > Vida Mi Familia

Protege tu salud y la de toda tu familia (cónyuge e hijos), accediendo a consultas ambulatorias y medicinas por solo S/ 25.00 al mes y sin copagos adicionales. Este seguro cuenta con el respaldo de Protecta Security.

Beneficios

Se detalla los beneficios para el siguiente producto

Indemnización por fallecimiento. (Solo para el titular).

Indemnización Diaria por Hospitalización por Accidente. (Solo para el titular).

Atenciones ambulatorias en; Medicina General, Pediatría, Ginecología, Urología y Gastroenterología.

Medicamentos genéricos derivados de la atención ambulatoria, a través de las cadenas de Inkafarma y Mifarma.

Quienes pueden afiliarse

  • Solo se podrán afiliar el cliente de Caja Arequipa y sus dependientes (cónyuge e hijos). Con un máximo 7 afiliados por póliza (titular + 6 dependientes).

¿Cómo programar mi cita médica?

  • Los servicios deberán ser solicitados siempre a través del número de asistencia de la central telefónica de Protecta marcando el (1) 391-3000, el cual se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.

¿Cuál es la edad mínima y máxima
de ingreso al seguro?

  • Edad mínima para Titular y Cónyuge es de 18 años de edad y para los hijos desde 0 años.
  • Edad máxima para Titular y Cónyuge es de 65 años de edad; para los hijos hasta los 18 años.

Exclusiones

  • Este seguro no otorga cobertura a los siniestros ocurridos como consecuencia directa de:
  • Enfermedades preexistentes.
  • Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (Sida), epidemias o infecciones masivas de cualquier tipo
  • Suicidio consciente y voluntario, auto mutilación o auto lesión, estando o no el Asegurado en su sano juicio, salvo que hubiese transcurrido dos (2) años completos desde la fecha de contratación del seguro.
  • Participación activa del Asegurado en cualquier acto delictivo o en actos violatorios de leyes o reglamentos; duelo concertado; en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente como legítima defensa; así como en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
  • Guerra o guerra civil, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, declarada o no, rebelión, revolución, insurrección, sublevación, sedición, motín, terrorismo, conmoción civil.
  • Por acto delictivo contra el Asegurado cometido en calidad de autor o cómplice por el Beneficiario o heredero, dejando a salvo el derecho de recibir la suma asegurada de los restantes Beneficiarios o herederos, si los hubiere, así como su derecho de acrecer.
  • Detonación nuclear, reacción nuclear, radiación nuclear o contaminación radiactiva, y las consecuencias del uso de armas químicas y/o bacteriológicas.
  • Viajes o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno operador por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida oficialmente para el transporte de pasajeros y sujeta a itinerario.
  • Participación del Asegurado como conductor o acompañante en carreras de automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas, incluyendo carreras de entrenamiento.
  • Realización de actividades riesgosas y/o deportes riesgosos. Ejemplos: escalamiento, alpinismo, andinismo, montañismo, paracaidismo, parapente, ala delta, aeronaves ultraligeras, salto desde puentes o puntos elevados al vacío, buceo profesional o de recreo, inmersión o caza submarina, canotaje y práctica de surf.
  • Los accidentes que se produzcan bajo la influencia de alcohol (en grado igual o superior a 0.5 gr./lt. De alcohol en la sangre), salvo que el Asegurado haya sido sujeto pasivo al momento del siniestro; y/o bajo la influencia de drogas, estupefacientes o en estado de sonambulismo

Pensados en ti

Solicítalos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.