¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Arranca con todo la Copa Caja Arequipa 2018

18 Oct 2018

Arranca con todo la Copa Caja Arequipa 2018

Torneo deportivo entregará 10 mil soles en premios para los ganadores

Todo está listo para el desarrollo de la tercera edición del campeonato de fulbito “Copa Caja Arequipa 2018”, el mismo que se realizará una vez más, en las cómodas instalaciones del casino de la ex guardia civil, ubicado en la Urbanización La Isla a partir de este domingo 21 de octubre.
Será un total de 10 fechas, en las que 32 equipos distribuidos en 8 series, buscarán su clasificación de primera a segunda etapa. Los partidos se jugarán todos los domingos, hasta completar las llaves.

Caja Arequipa entregará premios económicos para los equipos ganadores esta edición los diferentes premios económicos, distribuidos de la siguiente forma: siete mil soles para el equipo campeón (+ adicional), dos mil soles para el segundo lugar, mil soles para el tercero y 500 soles para el cuarto lugar.
Además se ha contemplado premios e incentivos para los deportistas que destaquen durante el desarrollo del campeonato entre los que destacan premios al mejor jugador, para el máximo goleador y para el mejor arquero.

Este torneo, en uno de los más prestigiosos de su tipo en Arequipa y permite que empresas e instituciones, especialmente de la pequeña empresa, participen en una gesta deportiva de competencia y camaradería. De esta manera, Caja Arequipa muestra una vez más su vocación y orientación hacia el bienestar de la comunidad, esta vez a través de la práctica deportiva.

Los mejores exponentes del fulbito arequipeño tomarán parte de este prestigioso certamen que cuenta con el respaldo de “Caja Arequipa” quien además garantiza el buen nivel y el mejor espectáculo para toda la afición arequipeña amante del buen fulbito.

Arequipa, 18 de Octubre del 2018


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.