¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Durante la reunión de Accountability, líderes de la entidad financiera evaluaron y presentaron avances semestrales en sus diversos ejes de gestión. 

Durante dos días de trabajo, el equipo Gerencial de Caja Arequipa, revisó junto a la Gerencia Mancomunada conformada por Wilber Dongo y Marco Lucar, los planes ejecutados en el semestre, comparando resultados, escuchando y aprendiendo de cada experiencia expuesta por las 8 Gerencias Regionales y la de los gerentes de línea, quienes continúan empujando a la empresa en su objetivo de seguir sirviendo con propuestas de valor a los emprendedores peruanos en la reactivación económica del país. 

La reunión de trabajo se realizó los días 8 y 9 de julio, la misma que viene desarrollándose como una práctica de una visión gerencial holística, revisando el contexto interno y externo actual, buscando fortalecer el trabajo en equipo, los avances comerciales y en especial los logrados en la transformación cultural y digital, que ha permitido a la reconocida entidad arequipeña en mantenerse en el liderazgo del sistema de microfinanzas en el país. A fines del mes de junio Caja Arequipa superó los 7,000 millones de soles en colocaciones, hito en la industria del sistema financiero nacional. El segundo semestre de este 2022 debe permitir consolidar sus objetivos estratégicos, considerando que se pondrán en servicio 15 nuevas agencias sumando a la importante red actual de más de 187 oficinas a nivel nacional.

 “Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, ¡Todo es posible! Esto es lo que yo siento al escuchar y comprender que la visión que teníamos hace unos años atrás, hoy nuestros líderes lo tienen muy claro al momento de ejecutar los planes de acción y sobre todo llevar a todos sus equipos de trabajo al centro de nuestro negocio, las personas” señaló Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa “Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo que tiene el valor inherente de hacerse cargo de las tareas y proyectos en el sur, centro y norte de nuestro país, parte de una cultura nueva que ya suma a nuestro ADN, de ser una empresa de personas, sirviendo a más personas” culminó Dongo.

Cabe destacar la participación de Enrique Alvarez, conferencista que brindo el tema “Importancia del feedback para el Accountability” , el cual sirvió de base para entender el saber escuchar con humildad, entender lo que se debe mejorar y aplicar una gran persuasión para contagiar a los equipos de trabajo y no cesar en conseguir objetivos y reuniones más efectivas que ayuden a las personas a tener  mayor bienestar. 

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con sus recientes 36 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 7,000 millones de soles y atiende a más de 1.8 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos, ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos continúa escalando en el ranking MERCO Responsabilidad ESG, de Talento y Liderazgo y Empresas.

Arequipa, 12 de Julio del 2022

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.