70 x 70

¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa lleva ayuda a damnificados en Chiclayo

Más de 12,700 raciones de alimentos de primera necesidad fueron entregados a pobladores de La Pradera.

El equipo de voluntarios de la microfinanciera acudió a brindar ayuda a más de 670 vecinos del centro poblado La Pradera, de Chiclayo, afectados por las intensas lluvias y el colapso del desagüe en la zona que ha dejado decenas de hogares inundados e inhabitables.

Desde las primeras horas del último sábado, los voluntarios de Caja Arequipa realizaron el armado y entrega de 150 canastas surtidas de acuerdo a los estándares de balance nutricional y cada una con capacidad para abastecer de alimento por más de una semana a una familia de cuatro a cinco integrantes. En total, los damnificados recibieron más de 2400 kilos de víveres de primera necesidad equivalentes a 6,450 raciones de desayuno y 6,300 de almuerzo, además de un importante suministro de agua embotellada. 

“Los desastres naturales dejan muchas lecciones para todos nosotros. En Caja Arequipa somos facilitadores de sueños y frente a las adversidades actuamos con propósito y empatía para generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la comunidad” señaló Wilber Dongo, gerente central de Negocios de Caja Arequipa.

En lo que va de este año, Caja Arequipa ha brindado ayuda a más de cinco mil personas, a través de su red nacional de voluntarios, en diferentes puntos del país. En febrero acudió a los anexos de Secocha, Posco Misky y San Martín en Camaná con más de dos toneladas de víveres, medicinas y frazadas; en marzo, los voluntarios llegaron a los comedores Las Flores y Los Jardines Lima del Anexo 22 de Jicamarca en San Juan de Lurigancho con cinco toneladas de alimentos y útiles de limpieza, y realizar el recojo de escombros. Además, Dongo anunció que este sábado un nuevo equipo de voluntarios acudirá al distrito de Cura Mori, zona en estado de emergencia en Piura, para la entrega de kits de alimentos. “Este despliegue es parte del pilar institucional de desempeño social y compromiso con la comunidad en situaciones de emergencia. Agradecemos a nuestros voluntarios en todo el Perú, un equipo íntegramente humano, sin su solidaridad y empatía nada de esto sería posible” finalizó.

Productos PERSONAS

ahorros

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.