¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Los días sábados, entidad micro-financiera brinda espacios de promoción para sus clientes a través de conocido radio en la ciudad de Lima.

Con el objetivo de más oportunidades a los clientes de Caja Arequipa, para promocionar sus negocios en el programa de reconocida radio con alcance a nivel nacional, en una fecha tan cercana e importante para la venta como es el día de la Madre.

La móvil de la radio se ubicó en el negocio de una mamá cliente de Caja Arequipa, quien pudo explicar y ofrecer sus productos, al mismo tiempo se entregaban presentes y saludos a las personas que se acercaban al lugar, reforzando el lema de campaña “Celebramos a las madres que apuestan por un mañana mejor”

La activación continuará el próximo sábado, y en el mes de junio; logrando impactar a más de 400 personas en las ubicaciones estratégicas en coordinación con el medio; siendo un peldaño adicional para continuar con la reactivación económica del país.

Caja Arequipa hasta el momento se viene acercando a los 7 millones de soles en colocaciones, e iniciativas como las que se presentan, hacen eco del gran aliado que representa la entidad microfinanciera para sus clientes y el emprendedor peruano.

Lima, 04 de Mayo del 2022.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.