¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa prioriza la salud de la región Arequipa

En ceremonia, la caja municipal realizó la donación de 150 balones de oxígeno al Hospital Goyeneche del centro de la ciudad de Arequipa.

Caja Arequipa, con el compromiso de generar bienestar en la vida de más familias arequipeñas, realiza esta donación valorizada en más de 209 mil soles, beneficiando alrededor de 6,200 pacientes del centro de salud, en especial destinada para la atención de las áreas de cardiología, neurología, medicina interna, otorrinolaringología, pediatría y medicina intensiva.

 “Como Caja Arequipa, estamos profundamente orgullosos de contribuir con nuestra tierra madre y su comunidad de la que también formamos parte” esta donación se suma a las anteriores acciones de responsabilidad social realizadas el año pasado, y simboliza nuestro compromiso permanente con la salud de la región; en construir un mañana mejor. Estos balones de oxígeno cumplen con todas las normas internacionales de calidad y se ponen de inmediato a disposición del Hospital Goyeneche” indicó José Malaga – Presidente de Directorio de la entidad microfinanciera.

Como se recuerda, previo a la segunda ola de la Covid-19, Caja Arequipa realizó la donación de 400 balones de oxígeno para responder a la emergencia del COVID-19 en la ciudad de Arequipa. Actualmente, ciento cincuenta balones de oxígeno con sus respectivos manómetros contribuirán a la salud de cientos de pacientes que sufren de enfermedades respiratorias crónicas y cardiovasculares del Hospital Goyeneche de Arequipa.

La recepción de los balones de oxígeno estuvo a cargo del director del hospital III Goyeneche de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, Wilfredo Gutiérrez Zárate, quien resaltó el compromiso de la microfinanciera en no bajar la guardia frente la que fue pandemia del Covid-19. “Agradezco a Caja Arequipa la contribución para atender a los pacientes que requieran el suministro de este producto medicinal”, indicó el representante del nosocomio.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con escalonada presencia en el ranking MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador, buena reputación y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.