¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa promueve la innovación de Latinoamérica

La entidad arequipeña fue partner oficial de los Premios Innovadores Menores de 35 años LATAM 2022 (IU35 LATAM 2022), al que postularon más de 200 jóvenes en su octava edición.

La Ceremonia de Premiación de los IU35 LATAM que reconoce los 36 mejores proyectos de tecnología, ciencia e innovación, llegó gracias a Caja Arequipa, entidad que trabajó de la mano con la publicación MIT Technology Review y la consultora española de innovación Opinno, con el objetivo de promover iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en la región.

El evento realizado por primera vez en el Perú, contó con 7 segmentos de exposición. Manuel Chacaltana Cortez, Gerente Central de Finanzas y Control de Gestión de Caja Arequipa, fue el primer moderador de la jornada: “Quiero agradecer al MIT y a los partners que hacen posible este evento. Todos estos emprendimientos brindan esperanza para la región; sé que veremos grandes transformaciones de aquí a 10 años en Latinoamérica” señaló el ejecutivo durante su intervención.

Como partner oficial, Caja Arequipa integró el Comité de Jurado Internacional del concurso a través de su Gerente de Innovación y Caja LAB, César Bravo Alvarado, siendo coherentes con el mensaje de ser una empresa líder en innovación y referente en la comunidad global de innovadores, pioneros y agentes de cambio social en América Latina.

Los premios IU35 LATAM reconoce proyectos de innovación en una amplia gama de campos, que incluyen biotecnología, hardware informático, energía, transporte, comunicaciones e Internet, que presten soluciones creativas para resolver problemas actuales y complejos.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con escalonada presencia en el ranking MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador, buena reputación y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.