¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Caja Arequipa

Comunicado a nuestros clientes

26 Jun 2020

El usuario declara haber leído y aceptado las condiciones bajo las cuales Caja Arequipa ejecutará la reprogramación del o de los créditos que usted tiene con nosotros , pudiendo extenderse el plazo y darse periodos de gracias según evaluación de Caja Arequipa, para esta reprogramación se aplica la misma tasa de interés pactada en tu contrato de crédito. Por efecto del incremento de plazo y/o periodos de gracia, se modificarán el monto de las cuotas.  (incremento de capital por intereses, comisiones y gastos pactados vencidos).

Los parámetros máximos de reprogramación por productos se encuentran en el documento Anexo “Condiciones Generales Reprograma tu Crédito Programa #Juntos Contigo.

Finalmente, se le remitirá su nuevo cronograma de pagos del o de los créditos reprogramados a su correo electrónico y/o celular para que usted pueda descargarlo sin necesidad de apersonarse a nuestras agencias (Usted también lo podrá solicitar en la red de agencias).

Usted tiene la facultad de no aceptar la reprogramación y solicitar su reversión en nuestras agencias, lo que generará que mantenga la deuda anterior, con todos los intereses, penalidad y costos que se hayan generado a la fecha, de ser el caso.

Arequipa, 26 de Junio del 2020


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.