logo-1.svg

eShopex Perú

Descripción

1er envío gratis (max. 3kg) en el flete Miami – Lima

Aplica para pago online y pago en sucursal

RESTRICCIONES:
  • Tu compra online de USA a Perú sin costo en el primer envío aplica solo a costo de transporte internacional y a un peso de hasta 3 kilos.
  • En caso la compra del cliente supere los 3 kg, deberá pagar el peso excedente.
  • La promoción no aplica para el envío Lima – Arequipa.
  • Para acceder a la promoción debe registrarse en https://www.eshopex.com/pe/registro.aspx?VarUrl=cajaarequipa
  • La promoción de descuentos y beneficios no son acumulables.
  • Para hacer uso de los descuentos o promociones los clientes deberán realizar su pago con tarjeta débito VISA de Caja Arequipa.

Locales

  • Realiza tus compras en https://www.eshopex.com/pe/
Restricciones e información adicional
Ver más Ver menos
Promociones válidas desde el 17 de julio del 2017, de acuerdo con las horas/días que cada afiliado/comercio otorgue el beneficio ofrecido en el Programa. El descuento ofrecido en el programa se obtiene únicamente pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Débito de Caja Arequipa. El cliente debe solicitar el beneficio del Programa al momento de realizar la compra, para hacerlo efectivo. El programa aplica en los puntos de venta indicados por los afiliados/comercios en la ciudad de Arequipa, y en otras ciudades si así lo indica el afiliado. Los beneficios del programa no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. La transacción será efectuada sobre el neto resultante luego de aplicado el descuento. Las compras pagadas con Tarjeta de Débito Visa no están sujetas a cargos adicionales, por parte de Caja Arequipa. Caja Arequipa no se responsabiliza por el servicio o producto brindado y cambios de último momento efectuados por los establecimientos.

Recomendados

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros