logo-1.svg

IZA MOTORS

Descripción

DESCUENTO DE S/.20 EN TU SERVICIO MAYOR CADA 10,000 KMS

Descuento de S/20.00 al momento de realizar cualquier Servicio Mayor en nuestras instalaciones aplicable sobre el precio de lista, indistintamente de las características de su vehículo.

RESTRICCIONES:
  • No válido para canje en efectivo o transferencia, solo aplica como descuento para la unidad que realiza el presente servicio.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Los domingos la atención solo es en los locales de Las Américas, Naranjal y Arriola, solo para servicios básicos y lavados.

Locales

Av. Las Américas Nro. 1049, La Victoria – Lima
Av. Nicolás Arriola Nro. 960, La Victoria – Lima
Calle Las Mercedes Nro. 951, Zárate – San Juan de Lurigancho – Lima
Av. El Bosque Nro. 286 – Canto Grande – San Juan de Lurigancho – Lima
Calle Padre Urraca Nro. 233, Maranga – San Miguel – Lima
Av. Naranjal Nro. 159, Independencia – Lima
Restricciones e información adicional
Ver más Ver menos
Promociones válidas desde el 17 de julio del 2017, de acuerdo con las horas/días que cada afiliado/comercio otorgue el beneficio ofrecido en el Programa. El descuento ofrecido en el programa se obtiene únicamente pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Débito de Caja Arequipa. El cliente debe solicitar el beneficio del Programa al momento de realizar la compra, para hacerlo efectivo. El programa aplica en los puntos de venta indicados por los afiliados/comercios en la ciudad de Arequipa, y en otras ciudades si así lo indica el afiliado. Los beneficios del programa no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. La transacción será efectuada sobre el neto resultante luego de aplicado el descuento. Las compras pagadas con Tarjeta de Débito Visa no están sujetas a cargos adicionales, por parte de Caja Arequipa. Caja Arequipa no se responsabiliza por el servicio o producto brindado y cambios de último momento efectuados por los establecimientos.

Recomendados

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros