¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Realizando limpieza de diferentes colegios, el voluntariado se realizó en simultáneo en las ciudades de Arequipa, Lima y Trujillo.

El equipo de colaboradores voluntarios y sus familias se reunieron en los colegios de (i) Arequipa 40163 Benigno Ballon Farfan, I.E. Jose Luis Bustamante y Rivero, I.E. Apipa 3, y Juana Cervantes de Bolognesi (ii) Lima La Pradera II y 0098 Perú Japón de Lima y (iii) Trujillo 80014 Pedro Mercedes Ureña y 81006. En una jornada completa de 8 horas continuas, logrando así completar con la tarea satisfactoriamente.

“Caja Arequipa está comprometida con la mejora de calidad de vida de las personas. Hoy gracias a nuestros colaboradores voluntarios se sigue creando vías para salir adelante frente a esta pandemia del Covid-19, y es mediante estas acciones que fomentan nuestro trabajo en equipo mientras ayudamos a los demás; sin duda esto es solo el comienzo de más acciones que tenemos para este 2022” señaló Wilber Dongo Gerente de Negocios. “Este año iniciamos con los colegios, pero continuaremos con ellos como cada año lo estamos haciendo con la enseñanza de la educación financiera, para que juntos, las personas y empresas sigan trabajando por construir un Perú con oportunidades para todos” añadió Dongo.

Caja Arequipa, dentro de su plan de trabajo este año, tiene programado seguir, con la medición de Huella de Carbono por tercer año consecutivo, el reciclado a nivel nacional, la capacitación en negocios a mujeres emprendedoras en nuestro país, quienes se caracterizan por el cumplimiento de sus compromisos. La entidad arequipeña destaca su labor social en la busca de la triple rentabilidad: financiera, social y ambiental, alineada con la ética y transparencia de información que brinda en sus recientes 36 años celebrados de fundación, buscando tener este año mayor participación en el centro y norte del país.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con sus recientes 36 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 6,700 millones de soles y atiende a más de 1.8 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos, ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos continúa escalando en el ranking MERCO Responsabilidad ESG, de Talento y Liderazgo y Empresas.

Arequipa, 29 de Marzo del 2022.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.