¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Caja Arequipa con campaña de Navidad Es tiempo de Celebrara llevará bienestar a más peruanos

29 Set 2017

Caja Arequipa con campaña de Navidad Es tiempo de Celebrara llevará bienestar a más peruanoss

Caja Arequipa, comprometida con el bienestar y el desarrollo de la poblaciA?n y de sus miles de clientes a nivel nacional, lanza su campaña de Navideña Es tiempo de celebrar. Esta campaña permitirá resolver necesidades de financiamiento en la época comercial más activa del año, impactando en gran medida en la economía y el desarrollo social de la población.

La campaña navideña que inicia el 01 de octubre y culmina el 31 de diciembre, presenta excelentes beneficios para que más emprendedores accedan a capital de trabajo con el cual podrán adquirir mercadería, maquinarias o invertir en su local, que les permita obtener mayores ingresos y llevar bienestar a sus familias.

Caja Arequipa tiene la misión de ser líder en satisfacción de clientes, por ello ha desarrollado una filosofía de servicio denominada Encájate mediante la cual busca impactar en una experiencia positiva que brinde más y mejores oportunidades que permitan el desarrollo y mejoren la calidad de vida de sus clientes y sus familias.

Con esta premisa, Caja Arequipa lanza su Campaña Navideña Es Tiempo de Celebrar con la imagen de Vanía Masías, impulsadora del talento juvenil, quien es reconocida en nuestro país por haber realizado exitosos programas de inclusión y desarrollo social para jóvenes en zonas especialmente vulnerables y que la logrado impulsar proyectos sociales que han permitido el crecimiento de las personas.

VANIA MASIAS, recibió premio de la creatividad empresarial 2013 por su proyecto social, por el cual ha recibido numerosos reconocimientos rescatando la identidad y cultura de los peruanos, contribuyendo con ello a construir un mejor país con más y mejores oportunidades para las futuras generaciones.

BENEFICIOS DE CAMPAÑA

Con la campaña navideña Es tiempo de Celebrar, los clientes que paguen puntualmente sus cuotas, también serán beneficiados, ya que acumular puntos y podrA?n participar del sorteo de 12 paquetes turísticos para cuatro personas cada uno, a destinos turísticos como San Andrés (Colombia), Iguazú (Argentina), Cartagena (Colombia), Panamá (Panamá) y Buenos Aires (Argentina). Además, al momento de su desembolso, los clientes se llevarón automáticamente uno de los 60,000 panetones en lata para compartir en familia esta navidad.

Con esta campaña, Caja Arequipa busca beneficiar a más clientes a quienes se atenderá con créditos rápidos, de acuerdo a las necesidades de sus negocios, consolidando así su liderazgo en el mercado peruano.

Arequipa, 28 de Setiembre del 2017


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.