¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Entidad arequipeña además donará en las próximas semanas una moderna planta de oxígeno para contribuir
en la lucha contra el COVID-19

Para contribuir con la labor que realiza el personal médico en la Ciudad Blanca en la lucha contra la COVID-19, Caja Arequipa entregó más de 400 tanques de oxígeno para ser utilizados en la atención de pacientes que lo requieran con urgencia.

La primera entrega se realizó el día miércoles 13 de enero, en los hospitales Honorio Delgado (100 balones) y Geriátrico de Arequipa (120 balones), donde los directivos de los nosocomios dispusieron su uso inmediato para el tratamiento de los pacientes.

La segunda entrega se realizó el día de hoy, en los hospitales Goyeneche (100 balones) y Carlos Alberto Seguín Escobedo – Essalud (40 balones), es importante indicar que se tendrá una tercera entrega de tanques de oxígeno para nuestra ciudad de Arequipa.

En una breve ceremonia en la que participaron: Omar Candia Aguilar, Alcalde de la ciudad de Arequipa; Dra. Mirtha Nélida Oporto Vargas, Directora del Hospital Goyeneche; Dr. Edilberto Salazar Zender, Director de Red Asistencial Essalud Arequipa ; José Málaga Málaga, Presidente de Directorio de Caja Arequipa; se informó que se trata de un primer paso, pues en las próximas semanas la entidad arequipeña entregará una moderna planta de oxígeno para contar oportunamente con este recurso que resulta vital para la atención de los casos graves de COVID-19 y otras enfermedades.

De esta manera, Caja Arequipa, líder a nivel nacional en el sistema de cajas y una de las más importantes entidades de microfinanzas en el Perú, reafirma con esta donación su compromiso por generar bienestar en la sociedad.

Arequipa 18 de Enero, del 2021

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.