¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Caja Arequipa inicia campaña “Es tiempo de Fiesta”

1 Jul 2017

Caja Arequipa inicia campaña “Es tiempo de Fiesta”

Con créditos rápidos y oportunos para empresarios y trabajadores dependientes

Caja Arequipa, pensado en el bienestar de sus clientes, inicia su campaña de créditos, Es tiempo de fiesta, que busca ayudar a que los micro y pequeños empresarios y profesionales dependientes, obtengan préstamos rápidos para capital de trabajo o activo fijo, e implementar sus negocios en esta temporada en que se registra una mayor demanda de consumo.

Esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de setiembre, facilitara el acceso a créditos rápidos y convenientes para los empresarios que necesiten capital para mejorar su negocio, comprar mercaderia, o para los trabajadores que busquen un financiamiento para alguna necesidad.

Así, Caja Arequipa busca apoyar los emprendimientos de las familias, con créditos a la medida con montos y tasas muy atractivas, por lo que viene recibiendo una excelente respuesta del público.

Crecimiento ordenado y líder en colocaciones

De acuerdo a la información oficial disponible en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, a mayo del presente ejercicio, Caja Arequipa se mantiene como líder indiscutible del sistema, con más de tres millones 850 mil soles y depósitos por más de tres millones 830 mil soles, que demuestran la solvencia y el crecimiento ordenado de la financiera arequipeña.

Los buenos resultados financieros responden a la filosofía de trabajo Encájate que se aplica de forma transversal en todas las áreas de la institución y que de acuerdo al gerente central de Negocios, Wilber Dongo, compromete con la generación de bienestar de nuestros clientes, por eso hacemos que nuestros servicios sean rápidos, flexibles y sencillos.

Arequipa, 01 julio del 2017


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.