¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Cinco mil millones de soles en manos de los microempresarios peruanos gracias a Caja Arequipa

9 Set 2019

Cinco mil millones de soles en manos de los microempresarios peruanos gracias a Caja Arequipa

Son 33 años transformado vidas con inclusión financiera, gracias a la institución líder en el sistema

Cinco mil millones de soles, se encuentran en manos de los emprendedores y del Perú, que se han transformado en bienestar para sus familias e impulsado el crecimiento de sus negocios, y de la economía nacional. Esta cadena de crecimiento y bienestar es impulsada por Caja Arequipa, que al cierre del mes de agosto, superó la barrera de los cinco mil millones en saldo de colocaciones.

Caja Arequipa continúa consolidándose como líder en la descentralización e inclusión financiera, objetivo principal de las microfinanzas, generando bienestar en todas las regiones del país. La institución líder del sistema financiero en este sector, asume el compromiso de promover e incentivar el desarrollo socio económico de nuestro país. “Alcanzar hitos como este, nos fortalece y contribuye a tener un sistema crediticio sólido, confiable e inclusivo, que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de la población en general”, declaró el Presidente de Directorio, Sr. Cesar Arriaga.

“Este importante logro, es la manifestación del excelente trabajo en equipo de todos los colaboradores de esta entidad, que dejan huella e impactan positivamente en los clientes, generando bienestar y ayudando a cumplir retos y sueños”, concluyó Cesar Arriaga.

Para el gerente central de Negocios de Caja Arequipa, Sr. Wilber Dongo Díaz, la cifra récord es una consecuencia de la filosofía de servicio, centrada en los clientes y enfocada a generar experiencias positivas. “Conocemos sus sueños y retos, sus caídas, su esfuerzo, pasión y sacrificio para seguir adelante, por ello nuestra alegría y satisfacción de ser parte del crecimiento y mejor calidad de vida de miles de peruanos con créditos que transforman vidas con inclusión financiera. Son los emprendedores que hacen grande a nuestro Perú”, refirió el alto funcionario.

Caja Arequipa tiene más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional, y cuenta en la actualidad con 174 agencias en todos los departamentos del Perú, lo que permite ofrecer cercanía y rapidez a los usuarios. Adicionalmente, la institución ofrece a sus clientes un portafolio variado de productos y servicios financieros, adecuados a las distintas necesidades crediticias y de ahorro; la entidad, acorde con los tiempos actuales, viene desarrollando servicios digitales que hoy permite atender en línea muchas de sus operaciones, para facilidad de los clientes.

Arequipa, 09 de Setiembre del 2019


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.