logo-1.svg

Comunicado a nuestros clientes y usuarios: Reprogramación de créditos

Continuamos atentos a esta situación de emergencia, optando por medidas necesarias para la tranquilidad de clientes y nuestro personal, que cumple el rol encargado por el gobierno para atender las operaciones financieras de la población. Sabemos la importancia de quedarnos en casa, y pedimos que todos cumplamos con esa responsabilidad, por lo que ofrecemos nuestros canales digitales y plataforma de HomeBanking sin costo para la realización de sus operaciones.

Porque #PensamosEnTuBienestar y estamos #JuntosContigo, estamos habilitando en nuestra página WEB y en el aplicativo Móvil la opción de solicitar directamente sus operaciones de reprogramación, si así lo estiman, en el momento que cada cliente lo requiera, sin embargo si te encuentras en condiciones de realizar tus pagos de créditos, los cuales no han sufrido variación del valor de su cuota desde el momento de la declaración de emergencia, recomendamos efectuarlos a través de nuestros canales digitales sin costo y sin salir de casa.

Dado nuestro interés de mantener la continuidad de sus negocios o capacidad de pago de cada cliente, se les invita a acceder a nuestros canales físicos y digitales o a través de su analista de crédito para proceder con el registro y solicitud de reprogramación. Si estas al día en tus pagos y requieres mayor flexibilidad en los compromisos asumidos vigentes, te ofrecemos distintas alternativas de solución, si te encuentras con cuotas pendientes, también accede a nuestras plataformas de servicio o con tu analista de créditos para registrar tu solicitud de reprogramación que será evaluada en corto plazo con el compromiso de solución de nuestra parte.

Para acceder a esta reprogramación debe ingresarse inmediatamente al link que anexamos en este comunicado y que estará también en todas las plataformas de servicio de Caja Arequipa, procede a registrar tu información y solicita la reprogramación en las condiciones que consideres sea tu mejor opción, si tienes alguna duda, luego de este registro también tendrás los datos para contactar a tu analista.

Ingresar a la reprogramación: aquí

Juntos contigo superaremos las adversidades que atraviesa nuestro país, sigamos las recomendaciones del Gobierno y mantengamos la calma en esta coyuntura en la que todos los peruanos debemos darnos la mano. Estaremos atentos a seguir brindando información y tranquilidad a nuestros clientes.

#YoMeQuedoEnCasa #PensamosEnTuBienestar
#CajaConSentido #JuntosContigo

La Gerencia Mancomunada
Caja Arequipa

Arequipa, 19 de Marzo del 2020

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros