¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Descuentos exclusivos para clientes de Caja Arequipa a través de Quiero+

7 Set 2017

Descuentos exclusivos para clientes de Caja Arequipa a través de Quiero+

Por ser un cliente de Caja Arequipa, nuestros establecimientos afiliados le ofreceran grandes y especiales descuentos

Dentro de la filosofía de trabajo Encájatea que sintetiza la búsqueda del bienestar de nuestros clientes, Caja Arequipa, siempre innovando en productos y servicios, ha desarrollado junto a sus socios estratégicos el programa de beneficios Quiero +, el primer Programa de Descuentos Exclusivos que incluye a más de un millón de clientes y que Caja Arequipa presenta hoy.

El programa Quiero + se inicia con beneficios exclusivos en más de 60 prestigiosos establecimientos regionales, número que se incrementa semana a semana.

Dentro del Programa de Descuentos Exclusivos, los clientes de Caja podrán obtener descuentos preferenciales en prestigiosas tiendas de diversos rubros, como restaurantes, servicios de salud, cuidado personal, formación y educación, moda y calzado; convertidas hoy en aliadas estratégicas.

La obtención de estos beneficios es muy sencilla: todos los clientes de Caja Arequipa que cuenten con una cuenta de ahorros podrán acceder, con su tarjeta de débito, a un descuento en uno de los muchos establecimientos que participen de este programa, si Usted desea conocer cada negocio aliado podrá ingresar a www.cajaarequipa.pe , Programas de descuentos, ingresando su número de DNI y correo electrónico.

Adicionalmente, se ha implementado el Guardadito, servicios para fomentar la cultura del ahorro, y de Caja Arequipa. La nueva funcionalidad del Guardadito, tiene el objetivo de fomentar el hábito del ahorro a través de la Cuenta Sueldo, y ayudar a que nuestros clientes alcancen sus metas y sueños. Esta es una funcionalidad exclusiva para Cuenta Sueldo, que permitirá a cada cliente decidir cuando y cómo ahorrar, con una tasa de interés competitiva, y pudiendo disponer de sus fondos cuando lo deseen.

Los clientes de Caja Arequipa cuentan con una diversa red de atención a nivel nacional para realizar sus operaciones, a través de sus 142 Agencias, 925 Agentes corresponsales, una red de 168 ATMs, así como el fácil acceso a operaciones por internet y Caja Móvil, y ahora también tienen la posibilidad de disfrutar de una diversidad de ofertas y beneficios a través del Programa de Beneficios Quiero +.

De esta manera, Caja Arequipa continua posicionándose como el líder en satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel nacional, así como consolidándose como una institución sólida y rentable. Al cierre de agosto del 2017 tiene una cartera de más S/ 3,900 millones en depósitos del público, al cierre del año 2016. Asimismo, la cartera de créditos se acerca a los 4000 millones de soles.

Encájate, vive la experiencia del servicio.

Arequipa, 07 de Setiembre del 2017


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.