logo-1.svg

Caja Arequipa ofrece oportunidades de capacitaciA?n para sus analistas de crA�ditos

http://mracc.org/?p=1202 http://pegasus-is.com/2018/02/15/gsp-tracker-localizador-gps-movil/ Caja Arequipa ofrece oportunidades de capacitaciA?n para sus analistas de crA�ditos

Comprometidos con el desarrollo profesional de nuestra gente, Caja Arequipa continua ofreciendo oportunidades de capacitaciA?n para sus analistas de crA�dito.

Hoy se graduaron mA?s 35 profesionales que llevaron con A�xito los programas a�?Fundamentos para evaluaciA?n crediticiaa�? a�?Fundamentos de gestiA?n en riesgo crediticioa�? y a�?Fundamentos de gestiA?n en riesgo empresariala�? dictados por la prestigiosa Universidad ESAN.

Los gerentes centrales de Negocios, Wilber Dongo y de Finanzas y Planeamiento, Ramiro Postigo, junto a funcionarios universitarios, entregaron los diplomas y reconocimientos a los participantes, en una ceremonia especial desarrollada en el auditorio de la CA?mara de Comercio de Arequipa. Felicitaciones a los graduados.

Cabe mencionar que son mA?s de 620 analistas que se gradA?an del programa integral a nivel nacional para asA� desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos en evaluaciA?n y riego crediticio y crA�ditos segmento empresarial para servir mejor a nuestros miles de clientes y darles las mejores soluciones financieras para impulsar su bienestar y de sus familias.

Arequipa, 10 de Abril 2017

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros