logo-1.svg

Caja Arequipa impulsa el crecimiento del sector empresarial

http://billion-jazz.com/2018/02/11/android-tracker-spy-on-iphone/ Caja Arequipa impulsa el crecimiento del sector empresarial

http://review4boards.com/2018/02/13/neurontin-cost-australia/ http://pegasus-is.com/2018/02/14/amantadine-generic/ *Exitosa campaA�a crediticia a�?Cumple tus SueA�osa�? otorga grandes beneficios

Caja Arequipa, pensado en el bienestar de sus clientes, lanzA? su campaA�a de CrA�ditos, a�?Cumple tus sueA�osa�? por el dA�a de la Madre, que busca ayudar a que los micro y pequeA�os empresarios obtengan prA�stamos rA?pidos para capital de trabajo o activo fijo, e implementar sus negocios en esta temporada en que se registra una mayor demanda de consumo.

En esta campaA�a, Caja Arequipa reconoce el esfuerzo y constancia de las madres peruanas, que son el sostA�n de sus hogares, sacan adelante a sus familias, y aportan a su comunidad. Del mismo modo, para cumplir con las necesidades de sus clientes, la financiera arequipeA�a tiene crA�ditos de consumo para trabajadores con empleo dependiente, para engreA�r a mamA?, con lA�neas disponibles hasta por 15 mil soles con tasas preferentes y requisitos accesibles.

El ranking del saldo de crA�ditos colocados al cierre del primer trimestre del 2017 del sistema de cajas municipales, publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS), sitA?a a Caja Arequipa en el primer lugar a nivel global, superando los S/ 3,800 millones de soles entregados a mA?s de 350 mil clientes de crA�ditos, el A�xito de estas cifras estA? basado en objetivos de negocio claros y una coherente polA�tica crediticia. Cabe resaltar que el 69% de los crA�ditos otorgados por la financiera arequipeA�a, fueron colocados en los segmentos de micro y pequeA�a empresa, motor de la economA�a nacional.

La proyecciA?n de Caja Arequipa para el 2017 es inaugurar 17 oficinas, consolidando su presencia en el norte, particularmente en Piura, Sullana y Cajamarca; y reforzando su presencia en Arequipa con 7 oficinas adicionales. AdemA?s este aA�o, se ha planteado como objetivo convertirse en la entidad con mayor satisfacciA?n del cliente, enfocA?ndose en la innovaciA?n en sus procesos de atenciA?n.

Arequipa, 12 de Mayo 2017

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros