¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa celebra la Semana de la Experiencia

En el marco al Día Mundial de la Experiencia, la caja municipal arequipeña capacitó a nivel nacional a sus colaboradores del 17 al 19 de octubre.

Caja Arequipa, fortaleciendo su propósito de “Trascender en la Vida de las Personas”, desarrolla por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias internacionales, dirigido a todos los colaboradores, con el objetivo de reforzar el crecimiento de cultura de la experiencia; cada conferencia ha sido elegida y construida pensando en los colaboradores, buscando dejar huella en ellos, para que estos conocimientos se pongan en práctica de manera profesional y personal.

Bajo el lema Personas sirviendo a Personas, el ciclo de ponencias internacionales inició con la conferencista mexicana Mari Carmen Obregón, autora de los libros “El Efecto WOW”, “The CHARM Factor” y “PAUSA, tiempo para reconectar” quien desarrolló el tema: Diseño de las Experiencias Extraordinarias. En la segunda fecha, el expositor español Norbert Monfort ofreció la charla “Viviendo en un mundo BANI” y el cierre de la Semana de la Experiencia estuvo a cargo del reconocido expositor y autor colombiano David Gómez, con la charla “Detalles que enamoran” quien, con una lúdica y emotiva exposición destacó la importancia de ser agentes capaces de desarrollar experiencias únicas y memorables para impactar en la vida de las personas.

Comprendido dentro de sus valores institucionales “Íntegramente Humanos” y “Motivados por la Innovación”, la estrategia de negocio, políticas de atención y mejora continua, Caja Arequipa realiza mensualmente y a nivel nacional, estudios de medición del índice de satisfacción (INS) y de recomendación (NPS) de sus clientes de créditos, ahorros y seguros atendidos en los diferentes canales de atención presenciales y digitales. De esta manera, Caja Arequipa, refuerza su compromiso por ser una marca con sentido humano, enfocada en ofrecer mejores momentos y experiencias a sus clientes internos y externos en coherencia a su filosofía de ser una Caja Con Sentido. 

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con escalonada presencia en el ranking MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador, buena reputación y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.