¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa, fortaleciendo a las MYPES del Altiplano

Entidad arequipeña, viene acompañando responsablemente la organización de la Federación MYPE del Perú en su Encuentro Regional de Juliaca

El Encuentro Regional, reactivando MYPE RESILIENTE, continúa realizándose en diferentes puntos del país, de la mano de Caja Arequipa y la Federación MYPE Del Perú (FEMYPE), el cual se realizó en el salón de la Municipalidad Distrital de San Miguel en la ciudad de Juliaca, el 28 de septiembre a las 18:00 horas, reuniendo a una gran audiencia. Con el objetivo de vincular a la MYPE a los instrumentos de recuperación e impulso empresarial

En dicho Encuentro, se ha contado con la exposición de la Gerente Zonal de Caja Arequipa de la región, Nely Jove Vilca, quien presentó a los participantes, y concursantes los servicios financieros que cuenta, los productos digitales, así como también los servicios diversos de Caja Arequipa, que valdrán de impulso para no solo el nacimiento de su proyecto, sino también el mantenimiento y crecimiento de la idea de emprendimiento que favorecerá a más familias de Arequipa y el Peru.

Finalmente, la entidad microfinanciera clausuró el evento que reunió a diversos rubros como son: moto taxistas, fabricantes de muebles de carpintería, además de público en general, comerciantes formales de la zona, etc. 

La Federación MYPE Del Perú (FEMYPE), es la entidad responsable de orientar y asesorar en la postulación para participar de Los Fondos No Retornables otorgados por el estado; así mismo son los responsables de recibir las propuestas, tomar acuerdos, encaminar acciones ante instancias estatales que permiten la recuperación e impulso empresarial. Se recuerda que solo con esta entidad podrán resolver cualquier duda de manera gratuita.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,100 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento de MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador y socialmente responsable con un buen gobierno corporativo.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.