¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa obtiene doble reconocimiento en Premio de las Empresas Más Admiradas 2022

Premio destaca la excelencia corporativa de las empresas de la Macrorregión Sur

La noche del 3 de noviembre, Caja Arequipa lideró en las Categorías Capacidad tecnológica y Manejo financiero de los Premios de las Empresas Más Admiradas – EMA 2022. «Por cuarto año consecutivo y con mucho orgullo podemos decir que somos una de las mejores empresas de la región, gracias al trabajo y el esfuerzo de un equipo de más de 4,300 trabajadores. Me enorgullece saber que somos apasionados por la innovación, y construimos un mañana mejor», señaló en el evento José Málaga, Presidente de Directorio de Caja Arequipa.

Agradeciendo a los diferentes públicos votantes, el Presidente de Directorio de Caja Arequipa destacó que la entidad obtuvo esta distinción gracias a labor de más de 36 años en los cuales la dedicación hacía sus clientes y el apoyo a la comunidad son los sellos que han fortalecido el reconocimiento de la marca en toda la región. Prueba de ello, es su contribución con la formalización e ingreso del 70% del mercado emprendedor al círculo virtuoso de la economía peruana y a la vez, superar este año más de 7 mil millones de colocaciones en soles.

La edición descentralizada del Premio de las Empresas Más Admiradas 2022 tuvo lugar en el Monasterio de Santa Catalina y abarcó, por primera vez, la Macroregión Sur buscando reconocer la excelencia corporativa de empresas fundadas o con sede central en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac. El evento, organizado por la consultora Price Waterhouse Coopers y la revista G de Gestión, en alianza con la Universidad Católica San Pablo, contó con la asistencia de los CEO’s y principales directivos de las empresas galardonadas.

Datos de interés:

  • El reconocimiento EMA se lleva a cabo desde hace 10 años en Lima y a partir del 2018 se amplió en las regiones más importantes del país, con el objetivo de difundir las buenas prácticas empresariales a nivel nacional.
  • Para determinar a las empresas más admiradas, se unen los resultados de más de 6, 000 encuestas aplicadas en la localidad y los resultados de la medición de los siguientes indicadores: política de equidad de género, reputación empresarial, responsabilidad social, estrategia comercial y de marketing, visión de negocios, capacidad de innovación, gestión del talento, gobierno corporativo, manejo financiero y liderazgo gerencial.
  • La firma organizadora Price Waterhouse Coopers es una red internacional de firmas presente en 155 países, que brinda servicios de auditoría y consultoría de negocios.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con escalonada presencia en el ranking MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador, buena reputación y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.