¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa, organiza capacitación para más de 200 periodistas a nivel nacional

En coorganización junto al Colegio de Periodistas – Consejo Regional Arequipa, la entidad financiera desarrollará el evento a fines del mes de septiembre.

Caja Arequipa, impulsando la transformación digital, desarrollará el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas, el taller gratuito “Gestión de Contenidos, para Medios Digitales”, gracias en esta ocasión a Angel Hugo Pilares, licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, 11 de ellos en medios digitales, periodista de investigación y actual Jefe de Gestión Digital del Grupo El Comercio.

Este taller tiene como objetivo, seguir potenciando el crecimiento de todo profesional que ejerce la ardua tarea de informar a la región y el país, sobre todo en tiempos de innovación, donde la inmediatez y credibilidad son los pilares para poder brindar información clara, veraz e importante. En el mismo podrán resolver consultas, obtener certificado de participación y contar con el material y la grabación del taller.  Al igual que habrá sorpresas para los participantes.

Comprometida con el Buen Gobierno Corporativo y el país, Caja Arequipa viene apostando por brindar Talleres de capacitación a estudiantes y profesionales del periodismo con herramientas que mejoren su labor y potencien la digitalización de sus medios. Los periodistas y comunicadores interesados se pueden inscribir al formulario de inscripción: https://bit.ly/3BmHJET hasta el 26 de septiembre.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,100 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento de MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador y socialmente responsable con un buen gobierno corporativo.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.