70 x 70

¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa reinicia operaciones en su agencia de Ilave

La agencia abre sus puertas para brindar servicios financieros a las provincias de El Collao, Chucuito y Yunguyo.

Con una calurosa bienvenida a sus clientes, la agencia ubicada en el Jirón Atahualpa 625 B, en Ilave, Puno, reabrió sus puertas con el compromiso de impulsar la reactivación económica local. La agencia ubicada en esta importante zona comercial del país, cuenta con una cartera de 27 millones de soles en colocaciones y se encuentra 100% habilitada y segura para la realización de operaciones, apertura de cuentas de ahorro, gestión y desembolso de créditos en sus más de 2,000 clientes.

“Puno es una región estratégica y dinámica en la que contamos con 17 oficinas para cincuenta y siete mil clientes.  En Ilave estamos desde el 2012 y para nosotros es una alegría que nuestra agencia reabra sus puertas a miles de familias. Ahora más que nunca nuestro equipo está más que motivado para brindar una grata experiencia de atención a nuestros clientes y sus familias”, señala Marco Lúcar Berninzon, Gerente Central de Administración y Operaciones.

Tras el cierre de agencia debido a las afectaciones ocurridas en el mes de enero, el equipo de Caja Arequipa continuó brindando servicios a sus clientes a través de visitas presenciales y uso de canales digitales como banca por internet y el aplicativo Caja Arequipa Móvil que permite realizar el 97% de operaciones de manera inmediata y desde cualquier lugar. Adicionalmente, en Ilave, Caja Arequipa cuenta con cinco agentes corresponsales en los principales puntos comerciales de la ciudad.

“La prioridad en todas nuestras operaciones es la seguridad y salud de nuestro equipo y clientes. Ahora estamos 100% operativos en nuestra agencia y los esperamos como siempre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6: 30 p.m. y sábados de 8.30 am a 1.30 pm.”, concluyó el ejecutivo.

Productos PERSONAS

ahorros

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.