¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa suma dos mil agentes en todo el Perú

La caja municipal arequipeña implementó 56 nuevos agentes en el mes de Setiembre 2022, 15 de ellos en el norte del país.

Caja Arequipa viene apostando por la tecnología digital para ampliar su red de servicio y facilitar las operaciones de sus clientes. A la fecha, suma dos mil agentes ubicados en bodegas, librerías y farmacias a nivel nacional permitiendo a sus clientes realizar todo tipo de pago de servicios, retiros y depósitos de manera fácil, rápida y cercana. De acuerdo a cifras de Caja Arequipa, los agentes corresponsales son el canal preferido de los clientes, siendo el de mayor participación de transacciones del total de operaciones de la entidad financiera, representando el 38%. Este porcentaje se incrementa en clientes no bancarizados y ubicados en áreas rurales.

Con el objetivo claro de seguir creciendo, actualmente la red de agentes de Caja Arequipa está distribuido a nivel nacional: 1,102 agentes en la Región Arequipa, 274 en la región Andina, 172 en la región Sur, 115 en la Región Centro Oriente, 155 en la región Imperial; 155 en la región Lima-Ica, y con 27 nuevos agentes en la región Norte acompañando la apertura de nuevas agencias y oficinas para brindar cercanía y rapidez a sus clientes.

A fin de facilitar las diversas operaciones de los usuarios, Caja Arequipa cuenta con más de 350 convenios con diversas instituciones para el pago de servicios como: luz, agua, telefonía, colegios, universidades, instituciones educativas, empresas comerciales, entre otros. Todas las transacciones de la red de agentes son monitoreadas por las áreas de soporte de Caja Arequipa para asegurar la mejor calidad en la experiencia del servicio.

Para ser parte de la red de agentes de Caja Arequipa, es importante tener un negocio con 03 meses de antigüedad, contar con licencia de funcionamiento y RUC. Los interesados pueden contactar al área de Agentes al correo: agentes@cajaarequipa.pe y al contacto WhatsApp: 973 587 686.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con escalonada presencia en el ranking MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador, buena reputación y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.