¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.


Conoce más de Caja Arequipa

Te invitamos a conocer más de Caja Arequipa, en sus 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 7,100 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos, ha recibido diversos reconocimientos y lidera la transformación digital en el sistema de microfinanzas a nivel nacional.

Este espacio te permitirá ver y ser parte de:

  • Actividades Institucionales.
  • Participación en eventos de capacitación.
  • Inauguración de oficinas.
  • Entrevistas a nuestros voceros.

Presentación de Resultados - Capital de Amazonía

Caja Arequipa en evento institucional, presentó los resultados de la gestión 2022 como parte de su compromiso y buenas prácticas de gobierno corporativo, con los principales actores del mundo de las microfinanzas, sus clientes y la ciudad; resultados que la reafirman como una entidad sólida que viene aperturando 15 nuevas oficinas en el país, que generan crecimiento y consolidación de la economía peruana. 

En este evento, que se desarrolló el pasado 9 de septiembre, participó la Gerencia Mancomunada conformado por los gerentes centrales Wilber Dongo, Marco Lucar y Manuel Chacaltana, acompañado por la Presidencia del Directorio el Sr. José Malaga Málaga quien hizo la exposición principal.


Fotos del evento

Actividad Institucional Agencia Iquitos

Llegamos hace 3 años a la región de Loreto, y es lindo poder volver a encontrarnos, celebrando a nuestros clientes, nuestros aliados y socios estratégicos, este evento busco acercar a Caja Arequipa con toda la Provincia Maynas que apuesta por un mañana mejor.

Encuéntranos en Jr. Próspero N°776-778, cerca de la Plaza de Armas de Iquitos


Fotos del evento

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.