¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa celebra lo más valioso de la Navidad

Instalado en la Plaza de Armas de Arequipa, se iluminó el árbol de Navidad, como representación de esperanza para muchas familias peruanas.

En marco de la celebración por el aniversario de la declaración del Centro Histórico como herencia mundial, Caja Arequipa junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa realizaron la ceremonia del encendido del árbol navideño en la Plaza de Armas, evento que inició a partir de las 18:00 horas, acompañado de música navideña en vivo.

El presidente del directorio de Caja Arequipa, José Málaga, junto al alcalde provincial Angel Linares, se acercaron al árbol de Navidad ubicado al lado derecho del frontis de la Catedral para encenderlo rodeado de las autoridades, la prensa y muchas familias, personas que representan lo más valioso de la Navidad.

Estas fechas son muy importantes para nuestros micro y pequeños empresarios, porque estas fiestas representan el 50% de sus ventas anuales. Pero también representa momento para recordar y agradecer por la vida, la familia y la unión; y por supuesto a toda nuestra comunidad, que apuestan por un mañana mejor” señaló José Málaga Presidente de Directorio de Caja Arequipa “Este año hemos deseado retomar nuestra tradición de colocar en diferentes ciudades, un árbol de Navidad de Caja Arequipa, en las ciudades de Huancayo, Puno y Cusco; donde también con música alegría y esperanza, celebramos su crecimiento”

El árbol de Navidad que presentan este año cuenta con más de 16 metros de alto, con decoraciones de más de 40 mil luces LED para cuidar el medio ambiente y ocupa un diámetro de 8 metros que permite la presencia de un trencito navideño lleno de regalos y alegría que nos acompañará hasta el final de las fiestas.

Sobre la empresa

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con más de 204 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,300 millones de soles, atendiendo a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento a su labor empresarial y gestión de talento por el Monitor MERCO, al ser una empresa que cuenta con buenas prácticas de gobierno corporativo y transparencia, atracción y retención del colaborador y socialmente responsable.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.