¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Nuevo record de colocaciones de Caja Arequipa, reafirma su liderazgo en el rubro de microfinanzas

Caja Arequipa, vuelve a posicionarse como institución cercana y con el corazón en las personas especialmente de las micro y pequeñas empresas.

Las PYMEs son empresas con necesidades de financiamiento demasiado grandes para satisfacerse a partir del microfinanciamiento pero, a su vez, demasiado pequeñas para que los modelos de banca corporativa permitan prestarles servicios con eficacia; es ahí donde el vital apoyo de Caja Arequipa ha logrado beneficiar en sus ocho regiones del país a los micro y pequeños empresarios; acompañado de los productos personalizados tanto de créditos como productos pasivos que hacen posible que el sector MyPE pueda verse fortalecido en su negocio, luego del tiempo de pandemia, para mejorar la economía del país.

Las PYMEs son empresas con necesidades de financiamiento demasiado grandes para satisfacerse a partir del microfinanciamiento pero, a su vez, demasiado pequeñas para que los modelos de banca corporativa permitan prestarles servicios con eficacia; es ahí donde el vital apoyo de Caja Arequipa ha logrado beneficiar en sus 8 regiones del país a los micro y pequeños empresarios; acompañado de los productos personalizados tanto de créditos como productos pasivos que hacen posible que el sector MyPE pueda verse fortalecido en su negocio, luego del tiempo de pandemia, para mejorar la economía del país.

Este crecimiento en el posicionamiento del mercado, la cobertura de cartera; son pilares para fortalecer los índices de solvencia; y a puertas de la gran campaña del último trimestre del año, Caja Arequipa seguirá innovando productos para sus clientes, con una comunicación precisa y clara, donde dejan claro que es una institución de personas sirviendo a personas.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento de MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador y socialmente responsable con un buen gobierno corporativo.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.