70 x 70

¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

CAJA AREQUIPA OBTIENE SEGUNDA ESTRELLA DE HUELLA DE CARBONO

Se convierte en la primera caja en recibir este reconocimiento por el Ministerio del Ambiente.

“La estrategia de sostenibilidad es transversal dentro de nuestras operaciones. Este nuevo distintivo certifica que las acciones ecosostenibles que hemos desarrollado en los últimos años son eficientes y han generado un resultado positivo para el medioambiente. Contamos con 24 agencias fotovoltaicas en diferentes puntos de nuestro país, dejando de emitir 174 TCO2e, y también buscamos impactar fuera de nuestras oficinas. Desde noviembre del 2023 contribuimos a la conservación de 37 hectáreas de la Amazonía de Madre de Dios siendo consecuentes con compromiso de transformar vidas de nuestros clientes y la comunidad” indicó Marco Lúcar, gerente central de Administración y Operaciones de Caja Arequipa.

El representante de la microfinanciera también indicó que dentro de las acciones que realizan se encuentra la implementación de más de 27 mil expedientes digitales para reducir el consumo de papel, campañas de reciclaje de residuos en su red de agencias y la plantación de más de mil árboles con el soporte del equipo de voluntarios.

Cabe resaltar que Caja Arequipa tiene el objetivo de ser una empresa carbono neutral, participando en proyectos de reducción de emisiones derivadas de la deforestación y degradación de los bosques (REDD+). “Ahora nos preparamos para ir por nuestra tercera estrella en favor de la comunidad” finalizó Lucar.

Productos PERSONAS

ahorros

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.