¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

El pasado 16 de junio, se llevó a cabo la Ceremonia Virtual de los Effie® Awards Perú edición 2021, con más de 60 empresas participantes, donde Caja Arequipa obtuvo el 3er puesto en la categoría RESPUESTA A LA CRISIS, categoría creada a partir de la presencia mundial del COVID-19.

La campaña “Cliente de Nuestros Clientes”, la cual sigue vigente hasta el 30 de junio del presente, busca no solo brindar soporte a nuestros clientes, brindando un valor agregado premiando su fidelidad al escanear un código QR y participar de grandes premios, sino también en generar vínculos permanentes a pesar de las circunstancias actuales.

José Málaga, presidente del Directorio de la institución arequipeña comentó que significa obtener este premio: “Este reconocimiento nos enorgullece, ya que son nuestros clientes quienes inspiraron esta campaña. Nuestro agradecimiento a ellos por confiar en nosotros, y a todos nuestros colaboradores, porque esto es el resultado de su constante entrega.  Es gratificante saber que con esta campaña estamos logrando que nuestros clientes puedan reactivar sus negocios haciendo que tengan más clientes, aportando así al desarrollo económico de nuestro país.” enfatizó.

Campaña: “Cliente de nuestros Clientes” obtuvo premio en la categoría RESPUESTA A LA CRISIS

Effie® Awards Perú es la institución que reconoce localmente a las campañas en publicidad que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, una creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito. Constituye la única instancia profesional de evaluación en nuestro medio que centra su preocupación en la efectividad de marketing.

Caja Arequipa es líder en el sistema de Cajas Municipales, se ha destacado por ser una entidad innovadora, es la primera entidad que ha otorgado un crédito totalmente en línea mediante el uso de un celular; actualmente está desarrollando varios proyectos que buscan consolidar su liderazgo y mejorar su capacidad de atención a todos sus clientes en el país.

Arequipa, 30 de junio del 2021

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.