¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa presente en la Reunión de Asesores de Negocio de RedAcción en su 4ta edición

Con el objetivo de construir una Banca de Ética más enfocada en las personas y su bienestar, nueve colaboradores de Caja Arequipa representantes del norte, sur y centro del Perú, participaron en momentos de compartir buenas prácticas, para también aprender y aplicar a su retorno las mejores metodologías para ser una mejor versión como Caja en el rubro de las microfinanzas.

El evento se desarrolló del 6 al 8 de septiembre, en Santa Martha ciudad de la provincia de Magdalena en Colombia, capacitando en temas de la situación económica latinoamericana, manejo de cartera, gestión de ventas y cobranzas en diferentes lugares; realizando trabajos de equipo; para los nueve participantes, fue una experiencia única y de mucho aprendizaje.

Al finalizar este evento, todos los colaboradores se quedaron con el compromiso de enseñar a sus compañeros de la red comercial, las prácticas de otras instituciones importantes, así también estos eventos sirven de motivación a los equipos de negocios para poder participar en siguientes ediciones.

Caja Arequipa, una entidad con compromiso socialmente responsable mantiene a lo largo de su trayectoria alianzas estratégicas con aliados cómo Red Acción, por segundo año. Esta organización fue fundada en 1983 como la primera red internacional de instituciones microfinancieras, en la actualidad está integrada por más de 30 organizaciones de 16 países que sirven a más de cinco millones de clientes en América Latina con productos y servicios financieros como préstamos pequeños y de capital de giro, ahorros, seguro, remesas, vivienda, educación y capacitación comercial y financiera.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,300 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. También ha logrado superar en el segmento MyPE los 5 mil millones de soles en colocaciones. Sigue siendo la única entidad microfinanciera con reconocimiento de MERCO, al ser una empresa que cuenta con buena atracción y retención del colaborador y socialmente responsable con un buen gobierno corporativo.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.