¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Caja Arequipa

Caja Arequipa suma una nueva oficina en la Ciudad de las Palmeras

Con el objetivo de acercarse y prestar servicio a más de 180 mil habitantes, la entidad microfinanciera inaugura su segunda agencia en Tarapoto.

Tarapoto.- Con la presencia de principales autoridades de San Martín, este martes 8 de noviembre se realiza la apertura de la nueva oficina “Las Palmeras” de Caja Arequipa, siendo su segunda agencia en Tarapoto. En el evento de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Accionistas, representantes del Directorio y la Gerencia Mancomunada de Caja Arequipa.

“Somos personas sirviendo personas. Ese es el sentir y propósito compartido en Caja Arequipa. Nuestro crecimiento va de la mano con generar un impacto positivo en la vida de nuestros clientes; beneficiarlos, asistirlos como un soporte financiero, motivarlos a perseguir sus sueños, construir un mañana mejor” señaló Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios de la entidad. Actualmente en el departamento de San Martín, Caja Arequipa supera los 8,000 clientes en créditos, generando más de ciento seis millones en cartera. Por el lado de productos pasivos, la entidad microfinanciera cuenta con 10,000 clientes de ahorros con un saldo que supera los seis millones de soles en colocaciones.

Sabemos que hay más micro y pequeños empresarios que necesitan de un aliado estratégico para hacer crecer su negocio. Pero también aprender más sobre educación financiera y el manejo de finanzas. Para responder a esas necesidades, que se encuentran en todo el Perú, en Caja Arequipa buscamos acelerar nuestro crecimiento para acompañarlos más y mejor en donde se encuentren” señaló el ejecutivo. Con esta nueva oficina, se busca llegar a más familias y emprendedores de la zona y otros distritos como La Banda de Shilcayo y Juan Guerra.

Caja Arequipa cree firmemente en construir un mañana mejor. Como parte de su expansión y posicionamiento, proyecta cerrar el año 2022 con 200 agencias en todo el Perú, constituyéndose como la microfinanciera con más locales físicos. En su línea de innovación, genera nuevos canales alternativos e invita a sus clientes a utilizar su banca móvil, aplicativo móvil y lograr desembolsos digitales; haciendo tangible su apoyo a los microempresarios, y brindando oportunidades para agilizar sus negocios.

La nueva agencia Las Palmeras los recibe en Jr. Alfonso Ugarte 1319, barrio Los Jardines, Tarapoto, Perú.

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 190 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos supero los 7,300 millones de soles, atendiendo a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos. En la Región Centro Oriente se cuenta hasta la fecha con más de 65 mil clientes en créditos y más de 810 millones de cartera en soles y en productos pasivos más de 119 mil clientes y más de 119 millones de cartera en soles.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.