¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Seguridad para nuestros clientes

¿Qué es Seguridad de la Información?

La seguridad de la información es el conjunto de medidas y técnicas utilizadas para controlar y salvaguardar todos los datos que se manejan dentro de la organización y asegurar que los datos no salgan del sistema que ha establecido la organización. Es una pieza clave para que las empresas puedan llevar a cabo sus operaciones, ya que los datos que maneja son esenciales para la actividad que desarrollan.


Caja Arequipa brinda seguridad a sus clientes

Caja Arequipa no envía mensajes solicitando información (números de tarjeta, claves) de nuestros clientes. Ni por correo ni por SMS.

Caja Arequipa, no pide verificar la clave token o digital, bajo ningún motivo, ni a través de mensajes de texto, WhatsApp, y menos de forma telefónica.

Caja Arequipa no cuenta con grupos de Whatsapp para clientes, por favor no entregar datos personales o de sus cuentas a estos grupos falsos pues podría ser víctimas de estos delincuentes. Cualquier caso remitirlo correosospechoso@cajaarequipa.pe

No abrir links sospechosos (premios de sorteos o bonos) de mensajes SMS o correos electrónicos.

Caja Arequipa emite alertas/notificaciones automáticas por: a) Ingresos a la Banca por internet. b) Ingreso al APP, desde un celular distinto al registrado por cliente para el uso de canales digitales. c) Transacciones por canales digitales.

Si cliente no reconoce alertas por transacciones, alertas de ingreso, o movimientos, recomendar bloqueo de tarjeta y cambio de plástico, posiblemente sus datos fueron capturados.

Por ahora el token mail está deshabilitado.

Si cliente solicita un cambio en su celular/correo registrado en canales digitales, se deberá solicitar “resetear” su acceso en una Agencia .

Al ingresar a la Banca por Internet, luego de ingresar número de tarjeta, DNI y captcha, se mostrará el nombre de cliente antes de solicitar clave.

La utilización de token digital, en vez del SMS, permite a clientes desde el mismo dispositivo autorizar sus operaciones, con el mismo nivel de seguridad.

Evitar ingresar a la web de Caja por medio de Google u otro buscador. Digitar www.cajaarequipa.pe e ingresar a nuestra sección banca por internet.

Algunos consejos para nuestros clientes

Llamadas Teléfonicas

Uso de Tarjeta

Seguridad

Bloqueo de Tarjeta

Redes Sociales

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.