¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

HOME > NOTICIAS

Sin categoría

Caja Arequipa enciende 15 árboles de Navidad en el Perú

30 Nov 2017

Caja Arequipa enciende 15 árboles de Navidad en el Perú

*En la plaza de Armas de Arequipa se instaló un árbol interactivo de 16 metros de altura con 25 mil pixeles de luces LED

Arequipa.- Realizando un importante esfuerzo este año, Caja Arequipa ha querido llevar alegría esta Navidad colocado 15 árboles a nivel nacional. En Arequipa metropolitana, se colocaron estas hermosas estructuras en la Plaza de Armas y en los distritos de Cayma, Yanahuara, Alto Selva Alegre, además en Camaná, El Pedregal y Mollendo.

También se han colocado en las ciudades de Cusco, Puno, Juliaca, Tacna, Huancayo, HuA?nuco, Puerto Maldonado y Trujillo con estructuras que sobrepasan los diez metros de altura, y tienen más de dos mil adornos alusivos a la fiestas de fin de año.

Todos los árboles permanecerán encendidos hasta el 6 de enero, que se celebra la Bajada de Reyes, fecha en que se realizará una ceremonia especial para despedir las fiestas con juegos y regalos para los niños.

Árbol inteligente

La novedad este año es que el árbol instalado en la Plaza de Armas, de 16 metros de altura, lleva 25 mil pixeles de luces LED inteligentes que, durante la noche, proyectan imágenes y figuras que se moverán por toda la estructura, convirtiéndolo en el primer árbol interactivo  de la ciudad.
La ceremonia de encendido en Arequipa, se realizó con la participación del coro de niños San Rafael arcángel, dirigidos por Pilar Lopera Quintanilla, y el show musical de Christmas Jazz Ensamble, dirigidos por Marcos Manrique, y contó con la presencia de la primera regidora Sra. Lilia Pauca Vela, los gerentes centrales Ramiro Postigo y Wilber Dongo y la directora de la escuela D1, Vania Masías, imagen de la campaña navideña de Caja Arequipa.

Arequipa, 30 de noviembre del 2018


Más artículos sugeridos

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.