logo-1.svg

Caja Arequipa: Informa

A nuestros clientes:

En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno para contener la propagación del Covid-19 (Coronavirus) y en procura de la salud de nuestros clientes y sus familias, informamos lo siguiente:

• Con el compromiso asumido frente a este estado de emergencia, seguimos atendiendo en forma normal en todas nuestras agencias a nivel nacional cumpliendo con las disposiciones sanitarias para asegurar la salud de nuestros colaboradores y clientes, nuestro personal está preparado para dar soluciones y asesoría sobre las situaciones particulares de cada cliente.

• Dada la situación de estado de aislamiento social que afecta a la gran mayoría de actividades económicas del país y en forma especial a los negocios de nuestros clientes con gran incidencia en la micro y pequeña empresa, fuente de ingresos familiares y empresariales de este sector económico, hemos tenido ayer y hoy comunicaciones y solicitudes de nuestros clientes, expresando su preocupación por el pago de sus deudas con nosotros, al respecto les manifestamos que se viene implementado un programa especial de alternativas para apoyarlos en este contexto nacional que venimos pasando todas las familias peruanas, las principales disposiciones son las siguientes:

• Si tienes una cuota con vencimiento dentro del periodo de emergencia y tienes capacidad de pagarla, nuestra recomendación es que procedas con el pago. Tienes a tu disposición nuestros canales digitales y nuestra red de agencias a nivel nacional, el monto de la cuota no sufrirá variaciones dentro de este período.

• Si tienes dificultades para pagarla, y estás al día en tus pagos, procederemos con la reprogramación de la deuda bajo las condiciones determinadas por la SBS el día de ayer, Caja Arequipa estará aplicando plazos de gracia y extensión de mayor numero de cuotas según la condición de cada cliente; por favor contáctate con tu Analista de Crédito o con tu Agencia que preparamos la postergación de tu cuota desde 30 días a 90 días inclusive, nuestro propósito es tu tranquilidad y cuides a tu familia, el trámite de la reprogramación será simple y sencillo.

• Si tienes una o más cuotas vencidas, mantendremos la deuda sin sufrir variación al momento de la declaración de emergencia pudiendo efectuar su pago en las agencias y canales alternativos. Sin embargo, también tenemos programas de solución individual y juntos buscaremos la mejor alternativa de solución sobre tus pagos, con prorroga de plazos y disminución de monto de cuotas, por favor también contáctate con tu Analista o Agencia.

LÍNEA DE CRÉDITO DE APOYO

Adicionalmente Caja Arequipa estará poniendo a disposición de todos sus clientes una campaña de créditos denominada #Juntos Contigo, para que todos puedan acceder a nuevos financiamientos que permitan reponer su capital de trabajo que se ha visto afectado en este periodo de emergencia, las condiciones y operatividad de la campaña serán de conocimiento a través de nuestros canales de comunicación, redes sociales y sus analistas de crédito.

También informamos que, durante este periodo, en que todos los peruanos debemos darnos la mano, Caja Arequipa ha decidido exonerar de comisiones, por lo que ofrecemos:

• Transferencias gratuitas en todos nuestros canales.
• Retiros gratuitos en todos los cajeros propios, de la red Globalnet, Unicard, Kasnet y todas nuestras agencias.
• Depósitos gratuitos en agentes propios, Kasnet y todas nuestras agencias.
• No cobraremos comisiones interplaza.

En esta coyuntura muy dinámica y con tanta volatilidad estaremos atentos a seguir brindando tranquilidad a nuestros clientes.
Agradecemos su atención

#YoMeQuedoEnCasa #PensamosEnTuBienestar
#CajaConSentido #JuntosContigo

Gerencia Mancomunada
Caja Arequipa

Arequipa, 17 de Marzo del 2020

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros