¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Según el monitor Merco, estudio que identifica las mejores empresas para Atraer y Retener Talento, la entidad arequipeña se ubica en el puesto 24, escalando 19 posiciones en el ranking de 100 mejores empresas del país.

En su novena versión,  Merco Talento 2022 mostró los resultados de las más de 19,000 encuestas aplicadas a nueve fuentes de información, en la que destacan a las 100 empresas líderes en atraer y retener el talento en el país. Caja Arequipa aparece en el puesto 24 del ranking general de “Empresas con Talento 2021”, acercándose al top 10, subiendo 19 posiciones en comparación al último año y manteniendo el 5to lugar en gestión, atracción y retención de talento, en el ranking sectorial financiero, siendo la única del sistema de Cajas Municipales con dicha distinción.

“Recibimos esta distinción con mucha alegría y satisfacción que tiene un significado especial para toda la familia de Caja Arequipa que, por cuarto año consecutivo, se consolida y se ubica en el expectante puesto 24 entre todas las empresas del país donde las personas quieren trabajar. Hemos desarrollado un entorno laboral, donde todos los integrantes de la entidad pueden desarrollar todo su potencial; porque cuando se encuentran los valores, propósito y cultura de una organización, la empresa se convierte en el eje de desarrollo de sus sueños y talento,  priorizando su desarrollo, el bienestar y crecimiento de la sociedad en general”, señaló José Malaga, Presidente del Directorio de Caja Arequipa. “El agradecimiento es a todo el equipo de trabajo, colaboradores y ejecutivos, quienes son los actores importantes de este resultado, estoy seguro que esta cultura que construimos seguirá brindándonos grandes cambios, que nos diferenciará en el rubro financiero en el país”, recalcó

Esta distinción encuentra a Caja Arequipa consolidando su crecimiento y liderazgo en el sistema de micro-finanzas, en este mes de junio alcanzará 7 mil millones en colocaciones, hito en la industria financiera en el Perú. La entidad arequipeña destaca su propósito de ser una organización de personas para servir a personas, lema que se ha convertido en el motor de su acción en todas sus agencias y canales de atención, y guía los valores de sus más de 4,000 colaboradores en todo el territorio nacional.

Conoce a las 100 mejores empresas: aquí

Datos de la entidad financiera

Caja Arequipa, con más de 36 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 6,900 millones de soles y atiende a más de 1.9 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos, ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos continúa escalando en el ranking MERCO Responsabilidad ESG, de Talento; Reputación, Liderazgo y Empresas.

Arequipa, 30 de Junio del 2022

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.