¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

En las mediaciones del Colegio Solaris, ubicado en Yura, ingresando a la ciudad de Arequipa, voluntarios brindaron educación financiera en una jornada de clases.

Bajo el objetivo de Comprender los conceptos financieros básicos y ser un ejemplo para las familias a través de sus pequeños, un grupo de voluntarios de Caja Arequipa se hizo presente con charlas educativas y lúdicas a niños del 1ero, 2do y 3ero de primaria, del Colegio Solaris el pasado 19 de julio.

Esta actividad basada en enseñar a manejar sus finanzas de forma responsable impulsa a los niños a entender la importancia del ahorro y comprender la acción de que cada moneda cuenta, logrando así obtener un fondo para poder adquirir algo que deseen o que necesiten en alguna emergencia. De esta forma, impactan en sus padres, compartiendo con ellos sus conocimientos, que los resultados son posibles y que reforzar estos conocimientos los orientarán a cumplir sus sueños, lograremos con ellos mejorar la calidad de vida de las familias en nuestro país.

Esta actividad que se viene desarrollando año tras año, es trascendental ahora que, en momento críticos, muchas personas hacen mal uso de los ahorros de años afectando su calidad de vida, resultado de la baja educación financiera que no se inculca en el hogar o en la escuela y que por lo tanto la entidad arequipeña toma la batuta para mejorar estas cifras. 

Datos de la entidad financiera.

Caja Arequipa, con sus recientes 36 años de creación, cuenta con 189 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 7,000 millones de soles y atiende a más de 1.6 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos, ha recibido diversos reconocimientos y lidera la transformación digital en el sistema de microfinanzas a nivel nacional.

Arequipa, 25 de Julio del 2022.

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.