logo-1.svg

José Málaga Málaga: Nuestra Marca esta asociada a nuestro propósito que es trascender en la vida de las personas.

¿De qué manera su marca se vincula con las necesidades e intereses de sus diferentes públicos?

Los clientes buscan aliados confiables, con una oferta variada y en especial con una empresa humana, que reconozca el impacto que logramos en su vida- Por ello a través de las características de nuestro negocio, pensando primero en su bienestar, y luego en ser soporte financiero para la realización de los sueños; hemos forjado en esto 36 años un reconocimiento de ser una empresa transparente, que busca al igual que ellos crecimiento para vincular a más familias peruanas con el circulo de nuestra economía.

¿Qué estrategias emplean para que su marca se conecte y tenga buena aceptación de sus audiencias?

Nuestra estrategia comunicacional, va de la mano con nuestro ADN, una empresa que piensa primero en la persona, que busca brindar soluciones digitales, una mejor experiencia al cliente y productos y servicios de alta calidad.

Involucramos en cada hito y logros a nuestros stakeholders, para hacerles llegar nuestro agradecimiento por el gran respaldo que nos brindan; sin ellos, no podríamos hablar de nuestra marca Caja Arequipa una Caja con Sentido.

¿Cómo se inserta el concepto de Marca con propósito dentro de la estrategia de sostenibilidad de la empresa?

Como se ha mencionado nuestra marca está asociada a nuestro propósito “Trascender en la vida de las personas” y a lo largo de nuestra historia ha sido así; nos hemos encaminado en nuevos retos como nuestro cambio de imagen en el 2013, nuestros mensajes con énfasis a la experiencia y la cercanía; más aún en tiempo complicados como el 2020 y 2021, donde quisimos estar de la mano de nuestros clientes, ayudándolos a tener más clientes; con un mensaje de esperanza, de una respuesta inmediata y que pronto volveremos a festejar; traducido en nuestro lema “Celebramos a quienes apuestan por un mañana mejor”.

¿Cómo logran que sus trabajadores y stakeholders se alineen con los objetivos planteados por su marca con propósito?

En Caja Arequipa nos preocupamos de una cultura centrada en la persona, pero también tenemos que fortalecerla con nuestro Programa de Nuevos Hábitos, donde practicamos el hacerse responsable en el equipo, en reuniones efectivas, en agradecer; de la mano de nuestros más de 4,000 colaboradores que viven los valores: Íntegramente Humanos, Motivados por Transformar Vidas, Apasionados por la Innovación, Profundamente Orgullosos e Imparables antes nuestras metas.

Cada uno de estos valores van de la mano con el objetivo principal y radical de generar valor sostenible para la inclusión financiera de los emprendedores y MYPEs, facilitando el desarrollo y acceso a soluciones financieras.

¿De qué manera revisan las consecuencias que pueden ocasionar sus productos o servicios para competir en un mercado donde las opiniones de las audiencias ganan cada vez más importancia?

Nuestra consecuencia es el bienestar, si crecen nuestros stakeholders también nosotros.

Por ello queremos que nuestros canales de escucha y de cercanía a ellos estén siempre abiertos, pero sobre todo digitalizados, innovando a través de nuestras redes sociales, aplicativos y banca por internet.

Hoy sabemos que la voz que ellos tienen, nos ayuda a generar cambios positivos, a buscar otra forma de solución, a entenderlo mejor; por ello y gracias a nuestro laboratorio CAJA LAB, podemos crear nuevos canales de atención Finalmente, nuestros voceros en Caja Arequipa, son quienes transmiten la visión al 2025, ser una empresa con productos más personalizados, que siempre aportan con una postura clara e informada, la opinión de muchos microempresarios ante las grandes entidades reguladoras. Pero sobre todo que invitan a conocer el Buen Gobierno Corporativo que viene realizando nuestra empresa.

Lima, 06 de Agosto del 2022.

Fuente: Revista Stakeholders

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros