¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Se comunica a los ex colaboradores de Caja Arequipa que laboraron durante el periodo 2020, que en cumplimiento del D. L. N° 892, a partir de la fecha se ha iniciado el pago de la participación de las Utilidades correspondientes al Ejercicio 2020, por lo que dicho cobro ya se encuentra a su disposición.

Sin embargo y tomando en consideración la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional/Sanitario y el aislamiento social obligatorio (cuarentena), así como las recomendaciones sanitarias dictadas por el Gobierno Central, debido a las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, se ha dispuesto que el pago de la mencionada participación, se haga a través del depósito en una cuenta bancaria de su titularidad.

Para ello, deberá completar sus datos y los de su cuenta en el siguiente Link:

https://forms.gle/spiJVCowV7Z4jRSK6

Reintegro de utilidades a ex colaboradores ejercicios 2011-2017

Además, en razón a un reajuste tributario, se realizará el reintegro de participación en las Utilidades de los periodos 2011 al 2017, en cumplimiento al D.L. N°892 y el D.S. N°009-98-TR, para ello deberá completar sus datos y los de su cuenta en el siguiente Link:

https://forms.gle/XS3TCNR5Yv547cCE6

Nota: Asimismo, los datos consignados en los Links adjuntos tienen carácter de declaración jurada, por lo que, mediante la remisión de los mismos, Ud. brinda su conformidad para que el pago de la participación de las Utilidades de los mencionados periodos se efectúe a través de los depósitos en la cuenta señalada y la remisión de los Certificados de Liquidación del Cálculo de Utilidades se remitan al correo indicado.

Arequipa, 20 de abril del 2021

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.