logo-1.svg


Como parte de nuestro compromiso de buen gobierno corporativo y ética con nuestros clientes, es importante considerar que nuestro actuar sea transparente y coherente con nuestros valores, por ello te ofrecemos estos canales para que puedas apoyarnos a hacer de Caja Arequipa una Caja con Sentido.  


Conoce nuestras canales disponibles para ti

Libro de Reclamaciones

Si tienes una insatisfacción o disconformidad con algún servicio, operación, producto o incumplimiento de obligaciones contractuales prestadas por nuestra entidad, presenta tu reclamo por este medio.

Línea Ética

En Caja Arequipa tenemos el compromiso de hacer las cosas de forma íntegra, a través de nuestros principios y valores. Este canal permite reportar conductas que van en contra de nuestro Código de Ética; es a su vez administrado por la Gerencia de Auditoría Interna; y la información ingresada se clasificará como confidencial. Su denuncia puede ser anónima, salvo que usted ingrese sus datos voluntariamente. Todas las denuncias reportadas serán evaluadas y de encontrase mérito se procederá a realizar la respectiva investigación.

Canal Denuncias

Para denunciar un posible acto de corrupción o fraude realizado por personal de Caja Arequipa, realízalo en esta sección, identificándote o de forma anónima. Los casos que puedes reportar son: temas de apropiación, falsificación/adulteración, estafas, etc. Completa correctamente los datos del lugar donde se cometió el presunto acto de corrupción o fraude, fecha de lo ocurrido, personas involucradas y describe los hechos del modo más detallado posible, en caso cuentes con elementos probatorios la plataforma te permitirá adjuntarlos como archivo. Te asignaremos un código para que puedas hacer seguimiento a tu caso.

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros