logo-1.svg

Queremos escucharte

Conoce los mecanismos para alertarnos de cualquier acto incoherente con nuestros valores.

Conoce nuestros canales disponibles para ti

Como parte de nuestro compromiso de buen gobierno corporativo y ética con nuestros clientes, es importante considerar que nuestro actuar sea transparente y coherente con nuestros valores, por ello te ofrecemos estos canales para que puedas apoyarnos a hacer de Caja Arequipa una Caja con Sentido.  

reclamos.png

Libro de
Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Si tienes una insatisfacción o disconformidad con algún servicio, operación, producto o incumplimiento de obligaciones contractuales prestadas por nuestra entidad, presenta tu reclamo por este medio.

etica.png

Línea Ética

Línea Ética

En Caja Arequipa tenemos el compromiso de hacer las cosas de forma íntegra, a través de nuestros principios y valores. Este canal permite reportar conductas que van en contra de nuestro Código de Ética; es a su vez administrado por la Gerencia de Auditoría Interna; y la información ingresada se clasificará como confidencial. Su denuncia puede ser anónima, salvo que usted ingrese sus datos voluntariamente. Todas las denuncias reportadas serán evaluadas y de encontrase mérito se procederá a realizar la respectiva investigación.

demuncias.png

Canal Denuncias

Canal Denuncias

En esta sección puedes denunciar un posible fraude realizado por personal de Caja Arequipa, identificándote o de manera anónima. Completa todos los datos solicitados en el formulario y describe los hechos de manera detallada. En caso cuenten con elementos probatorios, también puedes anexarlo. Te asignaremos un código para que puedas hacer seguimiento a tu caso.

70 x 70

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estés buscando: un crédito, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

Productos PERSONAS

ahorros