Conoce los mecanismos para alertarnos de cualquier acto incoherente con nuestros valores.
Conoce nuestros canales disponibles para ti
Como parte de nuestro compromiso de buen gobierno corporativo y ética con nuestros clientes, es importante considerar que nuestro actuar sea transparente y coherente con nuestros valores, por ello te ofrecemos estos canales para que puedas apoyarnos a hacer de Caja Arequipa una Caja con Sentido.
Libro de Reclamaciones
Libro de Reclamaciones
Si tienes una insatisfacción o disconformidad con algún servicio, operación, producto o incumplimiento de obligaciones contractuales prestadas por nuestra entidad, presenta tu reclamo por este medio.
En Caja Arequipa tenemos el compromiso de hacer las cosas de forma íntegra, a través de nuestros principios y valores. Este canal permite reportar conductas que van en contra de nuestro Código de Ética; es a su vez administrado por la Gerencia de Auditoría Interna; y la información ingresada se clasificará como confidencial. Su denuncia puede ser anónima, salvo que usted ingrese sus datos voluntariamente. Todas las denuncias reportadas serán evaluadas y de encontrase mérito se procederá a realizar la respectiva investigación.
En esta sección puedes denunciar un posible fraude realizado por personal de Caja Arequipa, identificándote o de manera anónima. Completa todos los datos solicitados en el formulario y describe los hechos de manera detallada. En caso cuenten con elementos probatorios, también puedes anexarlo. Te asignaremos un código para que puedas hacer seguimiento a tu caso.