¿En qué puede ayudarte hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN COMERCIAL “Cliente de mis Clientes – Segunda Parte”

1. DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL:

1.1.Denominación de la Promoción:

“CAMPAÑA Cliente de mis clientes 2021”

1.2. Jurisdicciones que comprende:

Comprende las agencias de los departamentos de:

  • Ancash
  • Amazonas
  • Apurímac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cusco
  • Huánuco
  • Ica
  • Lambayeque
  • Lima/Callao
  • Loreto
  • Pasco
  • Huancavelica
  • Junín
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Ucayali
  • Cajamarca
  • Piura
  • Tumbes

1.3. Duración de la Promoción:

80 días.

1.4.Fecha de Inicio de la Promoción:

12 de julio de 2021.

1.5. Fecha de finalización de la Promoción:

30 de setiembre de 2021.

1.6. Nº de Eventos (sorteo (s), concurso (s), canje, venta canje, otra modalidad:

PARA NUESTROS CLIENTES (dueños del negocio)

  1. Se sorteará 10 premios de S/ 1,000 c/u para implementar sus negocios, entre los que tengan su propio QR y hayan promovido por lo menos 10 escaneos de sus correspondientes códigos.
  2. Este premio estará basado en el ranking final extraído de los registros del sistema de control creado para este efecto (dashboard).

PARA LOS CLIENTES DE NUESTROS CLIENTES (usuarios o clientes de Caja)

  1. Se sorteará 150 cuentas de ahorro, con las condiciones detalladas en el Anexo 1.
  2. Los usuarios/clientes registrados en la campaña podrán OBTENER UN CRÉDITO con tasa preferencial y condiciones especiales de campaña, previa evaluación y de acuerdo a su condición, conforme a lo indicado en Anexo 1.

1.7. Fecha:

  1. El corte del ranking para los 10 premios a clientes (dueños del negocio), será el 30 de setiembre de 2021.
  2. El sorteo de la campaña “clientes de nuestros clientes” se realizará el jueves 07 de octubre de 2021, a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cito en Calle La Merced 106 – Arequipa, ante presencia de notario público.

2. Describir el mecanismo y condiciones de la promoción o tipo de modificación solicitada y sustento (según corresponda)

2.1. Requisitos para participar:

Participarán en la promoción comercial tipo SORTEO todas las personas que se registren en una base de datos específica, a través de la captura de un código QR en algún negocio o punto de venta vía el link suministrado por dicho negocio, autorizado por Caja Arequipa.

Para el caso de los clientes (dueños del negocio) que se considerarán en el ranking, deberán inscribirse en la landing page de campaña, completando correctamente sus datos, e invitar a sus clientes a escanear su código QR proporcionado por Caja Arequipa. Cuantas más personas lo escaneen, mayores son las posibilidades de subir en el ranking y entrar al sorteo.

2.2. Mecanismo:

La mecánica de la promoción es la siguiente:

PARA NUESTROS CLIENTES (dueños del negocio)

  1. Deben contar con un negocio de venta de productos o servicios.
  2. Inscribirse en la landing page de campaña “Cliente de nuestros clientes”.
  3. Promover el escaneo de su QR personalizado entre sus clientes para poder ocupar las primeras posiciones en el ranking de acuerdo a su región.

PARA LOS CLIENTES DE NUESTROS CLIENTES (usuarios o clientes de Caja)

  • Las personas que se hayan registrado en la base dispuesta para este efecto, a través de los códigos QR, participarán en un sorteo de 150 cuentas de ahorro.
  • Cada usuario acumula una opción cada vez que escanea el código QR de un negocio y se inscribe. 
  • Cada participante solo puede inscribirse una vez por cada negocio, pero puede inscribirse en varios negocios distintos, generando una opción en cada uno de ellos.
  • Si el usuario que se inscribió se convierte en cliente de Caja Arequipa, al adquirir alguno de los productos de la entidad ofrecidos dentro de la campaña, automáticamente duplicará sus opciones.
  • Si ya fuera cliente de Caja Arequipa, recibirá una opción adicional, al inscribirse.

Los ganadores serán seleccionados de una base de datos que contenga las opciones acumuladas, al azar y a través de un programa, bajo la siguiente distribución:

Región CajaPremios
Arequipa  24
Andina18
Sur18
Imperial18
Centro Oriente18
Lima 118
Lima II – Ica18
Norte18
Total150

3. Datos de los premios:

Los premios a entregarse en la modalidad de SORTEO son:

  • 150 cuentas de ahorro, con S/ 100.00 soles c/u.
  • 10 premios, de S/ 1000 c/u para implementar sus negocios, los cuales serán abonados en su cuenta de ahorros.

4. Entrega de premios:

Las 150 cuentas de ahorro sorteadas (o el depósito en su cuenta si es que el ganador ya tiene una) y los 10 premios para clientes se harán efectivos dentro de los 30 días siguientes a la fecha del sorteo.

5. Excepciones:

En esta actividad, que incluye un sorteo, participan todos los usuarios y/o clientes que hayan registrado sus datos en la página designada para este propósito a través del código QR, durante la vigencia de la campaña misma, a excepción de los siguientes:

  • Clientes de Caja con Créditos Judiciales.
  • Créditos Consumo e Hipotecarios para trabajadores.

6. Aplicación y vigencia de la promoción comercial:

La promoción comercial tipo sorteo denominada “Cliente de mis clientes” se realizará a nivel nacional y su vigencia será desde el 12 de julio al 30 de setiembre de 2021.

7. Publicidad de la promoción comercial:

Las bases de esta actividad comercial tipo sorteo denominada “Clientes de mis clientes” se encuentran a disposición al público, publicadas en la página web www.cajaarequipa.pe

Las bases se entenderán integra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen en este sorteo.

Arequipa, 10 de Julio del 2021

ANEXO 1

  1. Cuentas de Ahorro a ser entregadas a clientes ganadores (clientes de los clientes que escanearon), se hará un depósito de S/. 100.00 en la cuenta de ahorros en caso de que el ganador posea una, o se abrirá una cuenta de Ahorro Rentable con S/. 100.00, en caso de que el ganador no tenga cuenta.
  2. Características del CREDITO a disposición de los usuarios/clientes participantes:
  • El cliente accederá al crédito de acuerdo a las condiciones que le correspondan previa evaluación y de acuerdo a la categoría que registre.
  • El crédito otorgado en la presente campaña no podrá servir para renovar, ampliar o cancelar las deudas con garantía de los fondos FAE o Reactiva que el cliente mantenga en Caja Arequipa.
  • Los montos a otorgar por campaña se determinarán en función a la evaluación de la situación socioeconómica actual.
  • Los créditos tendrán una tasa especial de campaña.
  • Solo en moneda nacional y para persona natural.

REGSO 21-07-12

Productos PERSONAS

¿En qué puede ayudarte EVA hoy?

Nuestro asistente virtual atenderá todas tus consultas

Tal vez estes buscando: un prestamo, hacer crecer tu dinero, proteger a tu familia.